Castillos hinchables y colchonetas
  • Castillos Infantiles
  • Castillos Infantiles
  • Castillos Infantiles
Tobogán Piratas
  • Capacidad
    Capacidad
    10-12 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    8 x 5 x 4,50
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    250 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

Material: PVC. Capacidad: 10-12 niños Máximo 10 años

ATENCION: EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO EL PRECIO DE ESTE CASTILLO ES DE 180€ 


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
150€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Castillos infantiles

Los castillos infantiles son un recurso muy útil para cualquier fiesta con niños o para las celebraciones familiares en las que se destina un espacio a los juegos y la atención de los pequeños. En estas atracciones hinchables los niños y niñas de todas las edades pueden pasar muy buenos momentos entretenidos y disfrutando de una experiencia sensorial diferente corriendo, saltando y rebotando en una superficie que les ofrece la posibilidad de mejorar sus habilidades de equilibrio y coordinación. Los castillos infantiles también son una ayuda para los organizadores porque aseguran un rotundo éxito entre los pequeños pero al mismo tiempo hacen más sencilla la distribución de los espacios para niños y adultos. También son unas atracciones tan entretenidas que evitan tener que contratar otro tipo de servicios de animación infantil por lo que además de hacer las fiestas más divertidas te permiten organizarlas por menos dinero. Con los castillos infantiles hay tantas posibilidades que suelen instalarse también en todo tipo de evento público dirigido a las familias. En las fiestas escolares, actos institucionales, promocionales, deportivos o vecinales es habitual recurrir a este tipo de atracciones hinchables porque son muy baratas, versátiles y siempre son acogidas muy bien por los niños y niñas de todas las edades. Si estás buscando ideas para organizar una celebración familiar pero no quieres gastarte mucho dinero, en los castillos infantiles tienes muchas soluciones y ventajas que te comentamos a continuación para que conozcas las razones que hacen de estas atracciones hinchables unas aliadas perfectas para todo tipo de evento con niños en los más diversos espacios.

Castillos infantiles seguros y fáciles de vigilar

Los castillos infantiles hacen más seguras las fiestas porque los niños se encuentran dentro de un recinto totalmente seguro que se ha diseñado y fabricado pensando en la protección de los pequeños. Todos nuestros artículos están confeccionados con materiales de primera calidad, ignífugos y decorados con pinturas atóxicas. Estos materiales están homologados por la Unión Europea y cumplen con todas las normativas comunitarias sobre seguridad. Tanto la estructura de los castillos infantiles como sus elementos interiores cuentan con un acolchado extra para evitar que los niños se lesionen. Así mismo estos hinchables permiten que los adultos observen desde fuera las evoluciones de los niños en el interior para mayor tranquilidad de los padres que tienen así a los peques controlados en todo momento.

Castillos infantiles para todos los gustos y espacios

Los castillos infantiles deben buena parte de su éxito a la gran variedad de modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo con más de sesenta artículos. Con tantas posibilidades es normal que tengas a tu disposición castillos infantiles de tamaños muy diferentes con los que podrás mejorar tus fiestas con niños sin necesidad de contar con grandes espacios. Ya sea un recinto de interior como uno al aire libre seguro que encuentras algún hinchable apropiado para las características de tu fiesta. Esa variedad hace que los castillos infantiles sean muy utilizados en las celebraciones familiares más importantes, como bodas, bautizos, comuniones y en especial en las fiestas de cumpleaños, ya que además de la disponibilidad de diferentes dimensiones ofrecen muchos estilos distintos con los que podrás satisfacer los más variados gustos de tus pequeños invitados o preparar la celebración tal y como tú prefieras desde una fiesta de disfraces hasta una fiesta de agua, o todo lo que tu imaginación quiera proponer. Hay castillos infantiles acuáticos, con rampas, toboganes y piscinas que pueden transformar cualquier espacio en un pequeño parque temático dedicado a los juegos de agua. Tienes también modelos deportivos, con los que tendrás la oportunidad de organizar emocionantes competiciones para los niños durante toda la jornada. Y por supuesto los clásicos castillos hinchables de estética medieval y los modelos inspirados en las películas de Disney o en las series de televisión infantiles de mayor éxito. Basta echar un vistazo a nuestro amplio catálogo para comprobar que las posibilidades de juego que ofrecen estas atracciones son ilimitadas.

Castillos infantiles para fiestas más divertidas y baratas

Los castillos infantiles ofrecen muchas horas de entretenimiento y una diversión muy saludable con la virtud de conseguir que los niños se olviden durante un buen rato de sus videoconsolas o dispositivos móviles. Pero además también te ofrecen a ti la posibilidad de organizar tu fiesta a un precio muy asequible como puedes comprobar en las características que te mostramos de cada modelo con el coste de su alquiler detallado. Precios bajos y muchas facilidades como por ejemplo los servicios de transporte y montaje que te brindamos totalmente gratis para que sólo pagues por el día de alquiler que disfrutes y no por cuestiones técnicas. Y si tu próxima fiesta la vas a organizar entre semana, de lunes a jueves, podrás aprovecharte de las ofertas especiales con precios rebajados en diversos artículos para esos días en particular. Los castillos infantiles se pueden contratar en alquiler desde tu domicilio con toda comodidad para la fecha que necesites y tan fácil como elegir el modelo de nuestro catálogo que más te guste y ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@castillos-hinchables.org o del teléfono móvil 662 060 363. Por ambos medios te responderemos a todas las dudas que tengas sobre el alquiler de castillos infantiles y te asesoraremos para que tu próxima fiesta con niños sea un evento inolvidable y divertido para ti y tus pequeños invitados.