Castillos hinchables y colchonetas
  • Castillos Hinchables Alquiler
  • Castillos Hinchables Alquiler
Piccolino (PVC)
  • Capacidad
    Capacidad
    5-6 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 8 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    4 x 3 x 2,30 metros
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,50 metros
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    150 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    950W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

Material: PVC. Cabe en interiores de locales. 

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
50€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Autoservico
  • Montaje
    Montaje
    Autoservicio
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Castillos hinchables alquiler

Los castillos hinchables alquiler son tu aliado más económico para organizar fiestas infantiles. Prueba de ello es que cada vez son más las familias que alquilan atracciones hinchables con el fin de hacer más divertidos los cumpleaños de los pequeños sin gastar mucho dinero. Los castillos hinchables en alquiler también son los recursos favoritos a la hora de preparar las celebraciones más importantes de la familia, como las bodas, los bautizos o las comuniones. Además del entorno familiar, estas atracciones están presentes ya desde hace años en las fiestas escolares y en las conmemoraciones que regularmente hacen muchos clubes deportivos o asociaciones sociales de todo tipo. También los ayuntamientos recurren a los castillos hinchables en alquiler para hacer más vistosas sus actividades con niños y brindarles una zona de juegos segura y divertida.  Que los castillos hinchables en alquiler sean tan utilizados tiene que ver con el éxito que estas atracciones tienen entre los niños y niñas de todas las edades. No es casualidad, porque los hinchables se diseñan precisamente para ofrecer muy buenos momentos, muchas horas de divertidas experiencias con las que además los niños mejoran sus habilidades de coordinación y equilibrio. La actividad física que los pequeños realizan en estas atracciones son además muy saludables para mantener su metabolismo perfectamente activado y su uso regular reduce el riesgo de obesidad infantil que tanto preocupa a las autoridades sanitarias. 

Castillos hinchables alquiler para todo tipo de fiestas

Los castillos hinchables alquiler ofrecen soluciones para todo tipo de fiestas. El amplio catálogo de atracciones hinchables que ponemos a tu disposición incluye más de sesenta modelos de estilos muy diferentes, para que puedas organizar la celebración que más te guste con un hinchable que se ajuste a tus criterios. Por ejemplo, si quieres dar una fiesta al aire libre en un día caluroso no tienes por qué escapar del sol en todas las zonas, con un hinchable acuático podrás ofrecer un auténtico parque temático dedicado al disfrute del agua. A los niños les encantará esta refrescante idea, que podrás combinar con actividades lúdicas como una fiesta del agua o de espuma. Pero no siempre hace calor, y no siempre podemos contar con un espacio al aire libre. Así que para todas las demás opciones te ofrecemos otro tipo de castillos hinchables en alquiler que también son instalaciones muy divertidas y con las que tendrás un gran éxito con tu fiesta. Entre ellas están las dedicadas a las películas de Disney o a los personajes de las series de televisión infantiles que mayor aceptación tienen entre los pequeños.  Hay también castillos hinchables en alquiler de estilo deportivo, como el futbolín humano o los decorados con los colores y escudos del Barcelona, el Real Madrid o la selección española de fútbol, entre otros modelos. Además, hay otros divertidos hinchables dedicados a la escalada o a las divertidas pruebas de la pista americana, que mezclan las últimas tendencias con el diseño más ingenioso para que los niños se entretengan muchas horas de la manera más saludable. Si necesitas castillos hinchables en alquiler para organizar una fiesta temática de terror gótico, hay modelos incluso con dragones que disponen de un tobogán. Como también es posible alquilar hinchables destinados a los más pequeños de la casa, con piscinas llenas de bolas de colores donde se estimularán todos sus sentidos. La oferta es muy amplia y no deja de crecer porque los castillos hinchables pretenden dar respuestas cada vez más personalizadas a cada usuario. Y nosotros te ofrecemos todas esas soluciones con la mejor atención y el mejor precio del mercado. 

Castillos hinchables en alquiler para todos los espacios

Los castillos hinchables en alquiler no sólo te dan libertad de estilos sino que también se adaptan al espacio que tengas disponible. No necesitas tener una gran zona para disfrutar de los hinchables en tus celebraciones familiares porque hay modelos de muy diversos tamaños, tanto para exteriores como para interiores, e incluso hinchables individuales si buscas un complemento perfecto para aprovechar un rincón. Si nos consultas al respecto te daremos toda la información que necesitas para que puedas aprovechar al máximo cualquier recinto para mejorar tu fiesta.

Castillos hinchables en alquiler totalmente seguros

Los castillos hinchables en alquiler te ofrecen además total seguridad, porque están fabricados siguiendo un riguroso criterio establecido por la Unión Europea y utilizando sólo materiales homologados, ignífugos y decorados con pinturas atóxicas. De esta manera aseguramos que los pequeños no corran ningún riesgo.

Castillos hinchables en alquiler al mejor precio

Los castillos hinchables en alquiler son atracciones infantiles muy baratas. Como puedes comprobar en los precios que te indicamos en la ficha de cada modelo, ahora es posible disfrutar de hinchables en alquiler por una cantidad muy asequible para cualquier presupuesto. Para hacer aún más económica su contratación te los ofrecemos con los servicios gratuitos de transporte y montaje. Así, sólo pagas el día que contrates. Sin gastos ocultos ni sorpresas inesperadas. Para alquilar un castillo hinchable que responda exactamente a lo que necesitas puedes empezar por echar un vistazo a nuestros modelos que encontrarás en la página de inicio.Si ya has elegido o necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@castillos-hinchables.org o del teléfono móvil 662 060 363. Te estamos esperando para ayudarte a hacer de tu próxima fiesta un evento inolvidable para ti, tu familia y en especial para tus pequeños invitados.