Castillos hinchables y colchonetas

Castillo hinchable del F.C. Real Madrid

  • Castillo hinchable del F.C. Real Madrid
  • Castillo hinchable del F.C. Real Madrid
Castillo del Madrid
  • Capacidad
    Capacidad
    7-8 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6 x 4 x 2.80 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.60 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    220 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

Ha llegado el castillo hinchable con los colores de tu equipo de fútbol favorito: el castillo hinchable del Real Madrid. Una verdadera primicia en exclusiva para ti. Se trata de un castillo hinchable multifunción porque dispone de un área de salto con juegos en su interior y de un tobogán a 2 carriles donde los niños nunca harán cola para deslizarse por él. 

El área de salto dispone a su alrededor de redes de seguridad por todo el perímetro la cual tiene la doble función de dejar el campo visual libre para poder vigilar a los niños en todo momento y asegurar la ventilación en el interior de la colchoneta hinchable, además de proteger de caídas laterales.

Sus colores atractivos y alegres lo hace un castillo hinchable muy funcional y divertido ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones y celebraciones familiares. Se puede colocar en interiores debido a su altura reducida.

Este castillo hinchable es totalmente nuevo y se estrena en la temporada 2014.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
130€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


La colchoneta hinchable del Real Madrid

Una de las fiestas más divertidas que hay es la temática de futbol. Una fiesta de este tipo es un escape a la diversión con los niños, organice una fiesta con diferentes actividades deportivas, una de las mejores ideas es utilizar un equipo, el equipo favorito de su hijo y decorar el lugar con los colores de este. Para la diversión puede por ejemplo alquilar el Castillo hinchable del Real Madrid a continuación dejamos varias ideas para una fiesta infantil.

• Invitaciones personalizadas. Lo mejor será crear sus propias invitaciones, utilice tarjetas brillantes de colores de manera que queden en forma de banderín, ponga en el interior instrucciones como si se tratará de un juego por ejemplo, “Tiempo de juego” o “Día del partido”, así desde el inicio todos sabrán que se trata de una fiesta temática de futbol.

• Merienda para la fiesta. Haga un menú al estilo futbolero con perros calientes, alitas de pollo, papas fritas, soda, jugos helados, boquitas y hasta algodón de azúcar. Para el pastel si se trata de un cumpleaños puede hacerlo parecer un campo de futbol con turrón verde y en forma rectangular.

• Actividades y diversión. Una actividad sencilla y divertida será comprar pequeños balones de futbol y esconderlos en el patio o parque para que los niños vayan en busca de ellos hasta que los encuentren. Asegúrese de que cada niño se quede con una mini pelota ya que este será su recuerdo. Puede hacer otros juegos divertidos como “la papa caliente” pero en vez de papa usar un balón de futbol para que sincronice con el tema.

• Otras formas de mantener a los niños entretenidos es alquilar la colchoneta hinchable del Real Madrid este equipo tan popular tiene esa ventaja de que existen diferentes tipos de juegos hinchables útiles para este tipo de fiestas, a los niños les fascinan los toboganes y este tipo de juegos son seguros además de divertidos, solo necesitará un lugar con suficiente espacio como un patio amplio o un parque.

• Recuerdos de la fiesta. Una idea muy original es comprar tazas (de plástico de preferencia) y poner dentro chucherías, dulces, un silbato, goma de mascar, pegatinas del Real Madrid, etc. Aunque el mejor recuerdo que se llevarán los niños será sin duda el haber saltado y jugado en el castillo hinchable del Real Madrid.

Las mocitas madrileñas van alegren y risueñas porque juega su Madrid… ¡y ahora tus hijos van alegres y risueños porque en su fiesta de cumpleaños tienen el Castillo hinchable del Real Madrid! Deja que tus hijos imiten los goles de Cristiano, los pases de Modric y la potencia de Sergio Ramos, y bríndales la posibilidad de celebrar su fiesta de cumpleaños o su comunión con esta atracción tan completa. Su cara de sorpresa y emoción cuando vean esta atracción se verá superada cuando se suban a ella y empiecen a jugar: ya verás cómo no querrán salir del castillo durante toda la fiesta. El Castillo hinchable del Real Madrid es un play park muy completo, ya que cuenta con dos áreas bien diferenciadas entre sí para que los niños se diviertan. Por un lado, está el área de salto y juego, donde hay varios obstáculos. Esta área está rodeada por una red, que protege a los niños y permite a los padres y a los monitores verles en todo momento. Por el otro lado, cuenta con dos toboganes de gran tamaño para que los niños se deslicen por ellos, con mucha capacidad, por lo que no tendrán que hacer cola para disfrutarlos. Otro de los puntos a favor del Castillo hinchable del Real Madrid es que es válido para niños de edades muy distintas, desde los 3 hasta los 10 años. Con sus 24 metros cuadrados y sus 2’80 metros de altura, es perfecto para que lo instales en un jardín, en un parque, o para que los colegios y AMPA’s lo disfruten en sus fiestas de fin de curso. Aprovecha que el transporte de esta y cualquiera de nuestras atracciones es completamente gratuito, y garantiza que la fiesta de los más pequeños sea un éxito completo.

Castillo hinchable del Real Madrid

Una atracción con sabor merengue, el castillo hinchable del Real Madrid es una zona de juegos muy completa, divertida y segura. En ella, los pequeños aficionados blancos podrán divertirse con sus amigos, deslizándose por sus anchos toboganes o saltando en su zona trasera. Aquí, los laterales están perfectamente protegidos por redecillas que permiten a los padres ver todo el interior. Este castillo hinchable del Real Madrid es perfecto para las mejores celebraciones de los seguidores madridistas. Cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, o cualquier otro evento familiar se verá transformado con la presencia de esta magnífica atracción. El castillo hinchable del Real Madrid tiene un precio de alquiler muy asequible, y cuenta con una capacidad de hasta siete u ocho niños de entre tres y diez años, hasta alcanzar los 220 kg de peso máximo permitido. Los pequeños aficionados blancos tienen 6 metros de largo para entretenerse, 4 metros de ancho y 2,8 metros de alto. En esta atracción, que cuenta con un simpático acceso lateral, el único problema que tendrán los padres será conseguir que los pequeños la abandonen. Las atracciones hinchables son las preferidas por los pequeños en las fiestas infantiles. Resultan muy atractivas y le aportan vistosidad, color y muchas horas de diversión. Además, tanto el transporte como el montaje del castillo hinchable del Real Madrid son servicios gratuitos, con lo que podrá mantener el presupuesto en unos límites razonables. Por su precio y sus prestaciones es una buena elección; pero además, esta futbolera atracción tiene incluso la posibilidad de instalarse en espacios interiores. Sin embargo, lo mejor de todo es ver a los niños deslizándose por los toboganes y diviertiéndose de forma saludable en la zona de juegos. Por todas estas razones, el castillo hinchable del Real Madrid es una opción que no defrauda a los organizadores de las mejores fiestas familiares o comunitarias.