Castillos hinchables y colchonetas

Castillo hinchable del F.C. Barcelona

  • Castillo hinchable del F.C. Barcelona
  • Castillo hinchable del F.C. Barcelona
  • Castillo hinchable del F.C. Barcelona
Castillo del Barça
  • Capacidad
    Capacidad
    7-8 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6 x 4 x 2.80 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.60 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    220 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

Ha llegado el castillo hinchable con los colores de tu equipo de fútbol favorito: el castillo hinchable del Barcelona. Una verdadera primicia en exclusiva para ti. Se trata de un castillo hinchable multifunción porque dispone de un área de salto con juegos en su interior y de un tobogán a 2 carriles donde los niños nunca harán cola para deslizarse por él.

El área de salto dispone a su alrededor de redes de seguridad por todo el perímetro la cual tiene la doble función de dejar el campo visual libre para poder vigilar a los niños en todo momento y asegurar la ventilación en el interior de la colchoneta hinchable, además de proteger de caídas laterales.

Sus colores atractivos y alegres lo hace un castillo hinchable muy funcional y divertido ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones y celebraciones familiares. Se puede colocar en interiores debido a su altura reducida.

Este castillo hinchable es totalmente nuevo y se estrena en la temporada 2014.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
130€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Fiestas infantiles con castillo hinchable del F.C. Barcelona

A los niños como a sus padres les encanta el fútbol e invitar a sus amigos a una fiesta del F.C. Barcelona será una anotación muy buena. Para una fiesta de este tipo lo que necesitará es un lugar con espacio como un parque, cancha, patio amplio, etc. Y los artículos típicos de una fiesta basada en el equipo Fútbol Club Barcelona que seguramente es el preferido de su hijo.

• Invitaciones. Lo mejor es crearlas en casa empezando con el jugador preferido de su hijo para ponerlos juntos en la portada de la invitación. En el interior ponga los datos de la fiesta bien específicos y si puede o le parece anime a su invitado a lucir el uniforme de su equipo preferido.

• Lugar. Como dijimos debe ser un lugar con espacio, aunque lo ideal sería una fiesta en un campo de fútbol real para que sea más memorable.

• Fiesta con mucho color. Use siempre para la decoración globos hinchables, carteles y banderolas del F.C. Barcelona, puede hasta hacer una meta de campo, el cartel de bienvenida o un arco de globos hinchables con los colores del F.C. Barcelona.

• El festejado. Permita que su hijo se vista con el uniforme completo del F.C. Barcelona para que se sienta el centro de atención como debe ser. Así será para el niño un cumpleaños inolvidable, un verdadero día especial.

Sugiera a los miembros de su familia que lleven camisetas en color blanco y pinte una letra a cada uno hasta formar el nombre del agasajado, pueden ponerse en fila para que los niños en grupo deletreen el nombre del pequeño, también será una idea estupenda que pinten su rostro como los aficionados que asisten a los partidos de fútbol.

• Comida para la fiesta. Coloque un puesto de comida tal como suele pasar en los eventos de fútbol y ponga en su menú lo típico como Papa fritas, hamburguesas, hot-dogs, helados, etc. Y no olvide la bebida que sea muy refrescante y de ser posible natural. Si el evento es en un parque o algo similar tal vez deba llevar una parrilla para calentar los alimentos.

Castillo hinchable del Barcelona

Tomando en cuenta que es una fiesta al aire libre, aproveche y alquile un castillo hinchable que a los niños les encantan. Y qué mejor que un castillo hinchable con tobogán del Barcelona, justo con la temática de su fiesta infantil. Messi se la pasa a Neymar, Neymar se va de un rival, de dos, de tres, la pone al área, donde está esperando Luis Suárez, que de un soberbio cabezazo manda el balón al fondo de la red ¡Gol del Barça! ¡Gooooool! ¿Quieres que el protagonista de esta historia sea tu hijo o tu hija? Ahora es muy sencillo gracias al castillo hinchable del Barcelona. Cuando se acerque la fiesta de su cumpleaños, su comunión o cualquier otro tipo de celebración, no dudes en alquilar este hinchable para convertir la fiesta en un éxito absoluto. El modelo de castillo hinchable del Barcelona es uno de los más completos de nuestro catálogo. Se trata de un auténtico playpark con dos zonas diferenciadas para jugar. Por un lado, tienes el área de juego, a la que se accede por una pequeña puerta y que está llena de obstáculos y protegida por una red. Por otro lado, el castillo cuenta con dos rampas muy amplias, de manera que los niños prácticamente no tendrán que hacer cola para dejarse deslizar por esta atracción, y se lo pasarán en grande todo el tiempo que dure la fiesta que tú les has organizado. El precio del castillo hinchable del Barcelona es muy ajustado, no encontrarás un modelo similar en prestaciones a un coste tan bajo. Pero tenemos una sorpresa para ti: ¡Los gastos de desplazamiento son gratuitos! Tú solamente tienes que decirnos dónde y cuándo quieres que llevemos este magnífico castillo hinchable. Da igual si la fiesta es en el centro de la ciudad o en un pueblo pequeño. Lo hinchamos e instalamos completamente gratis, y nos lo llevamos el mismo día, cuando tú nos lo digas. Aprovecha nuestras tarifas reducidas y el resto de servicios para fiestas infantiles que tenemos a tu disposición.

Castillo hinchable del Barcelona  para cumpleaños y fiestas 

Para los más futboleros de las fiestas, el castillo hinchable del Barcelona es un espacio lleno de diversión y pasión por los colores blaugranas. Lo más llamativo de este espectacular castillo hinchable es su doble tobogán frontal, por donde no dejarán de deslizarse los niños sin necesidad de hacer cola. El castillo hinchable del Barcelona puede acoger hasta a siete u ocho niños a mismo tiempo, de edades comprendidas entre los tres y diez años, hasta alcanzar el peso máximo permitido, que es de 220 kg.  En el castillo hinchable del Barcelona no hay lugar para las lesiones; es una zona de juegos muy segura, que tiene fácil acceso lateral y cuyo recinto está totalmente protegido con una redecilla que protege a los pequeños, a la vez que permite la visión de los padres desde el exterior. Sus dimensiones son de 6 metros de largo, 4 metros de ancho y 2,8 metros de alto, para poder incluso ser instalado en interiores. Esta atracción, diseñada con los clásicos colores del Barça, es el complemento ideal para fiestas familiares y celebraciones de amantes del fútbol, que sean seguidores del Barcelona. Pero no hace falta ser Messi para que cualquier niño o niña se sienta protagonista en sus diferentes zonas de juegos. Los pequeños estarán encantados de compartir este espacio con sus amigos, sean del equipo que sean.  Para facilitar su alquiler, el transporte y montaje del castillo hinchable del Barcelona son servicios totalmente gratuitos; como es gratis el asesoramiento profesional con el que se puede resolver cualquier duda relacionada con la organización de fiestas infantiles. Las atracciones hinchables son una opción ideal para ofrecer horas de diversión a los invitados más pequeños, y en el castillo hinchable del Barcelona podrán disfrutar y vivir la emoción de hacerlo con los colores de su equipo favorito.