Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de Colchonetas hinchables en Caravaca de La Cruz

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Caravaca de La Cruz es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...Alquiler de Colchonetas hinchables en Caravaca de La Cruz

  

Viaje devoto a Caravaca de la Cruz

Se denomina como un viaje devoto ya que Caravaca de la Cruz en Murcia es una de las 5 ciudades santas del mundo y la mayoría de sus visitantes se acercan por motivos religiosos, sobre todo en festividades de esta índole. También es meta para peregrinos, viajeros que van en busca de un destino diferente pero sobre todo que tenga que ver con la parte espiritual. Sin embargo, hay muchas otras actividades que disfrutar, hagamos un recorrido por Caravaca de la Cruz, acompáñenos.

Viaje peregrino a Caravaca de la Cruz

  • Jubileo Perpetuo. Esta es una de las ciudades que lo celebra, puede visitar la basílica de Caravaca de la Cruz donde se custodia la Santísima y Vera Cruz, reliquia que ha sido venerada desde el siglo XIII. A Caravaca de la Cruz acuden viajeros de todo el mundo en busca de paz y espiritualidad, si es un devoto sabrá que vale la pena este tipo de viaje. Algunos vienen específicamente a hacer el camino de la Vera Cruz, en el itinerario hay casi 900 kilómetros con escenarios encantadores.
  • Fiestas en Caravaca de la Cruz. Empezando por las fiestas patronales que se llevan a cabo del 1 al 5 de mayo (declaradas como interés turístico internacional). Entre los eventos más destacados están Los Moros y Cristianos y los Caballos del Vino, estos festejos atraen a cientos de personas. También se recomienda asistir a la atronadora carrera por la cuesta del castillo y no debe olvidar llevar su propio pañuelo rojo al cuello.
  • Hermoso paisaje. Si busca estar rodeado de paisajes solo debe moverse dos kilómetros del casco urbano e ir a las Fuentes del Marqués donde encontrará manantiales y nacimientos de agua pura, naturaleza en todas partes y muchos encantos para que se sienta comodísimo. De paso encontrará el antiguo Torreón Templario donde circulan muchas leyendas de la Edad Media, y también puede visitar el Centro de Interpretación de la Naturaleza.
  • Museos. Hay varios museos en los que puede entrar, entre los más originales está el de la Música Étnica de Barranda donde encontrará más de 1.000 instrumentos musicales de diferentes épocas. Otros museos recomendados como el Museo de la Vera Cruz, el Arqueológico, el Museo Carrilero, el de Miniaturas de Ángel Reinón, todos con mucho que mostrar a su público.
  • Arquitectura religiosa. Es imposible que en esta ciudad no haya rica arquitectura religiosa ya que Caravaca de La Cruz es uno de los mejores conjuntos de la Región de Murcia. Todo va desde una red de iglesias impresionantes, conventos y otros espacios similares para la oración haciendo un laberinto en el que se pierden incluso los locales. Pero, no es de preocuparse ya que siempre habrá alguien que le dirija bien. Entre lo más recomendado por visitar, de ser posible con cámara en mano esta la Iglesia de la Soledad, la del Salvador, El Templete, el Monasterio de Santa Clara, ermitas como Santa Elena, San Sebastián y más.