Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Madrid para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Que visitar en la ciudad de Cádiz

La ciudad de Cádiz es una comunidad Autónoma de Andalucía y está compuesta por 6 comarcas que son: la Bahía de Cádiz, La Janda, Sierra de Cádiz, Jerez de la Frontera, el Campo de Gibraltar y la Costa Noroeste. La ciudad de Cádiz es muy visitada debido a que es el lugar preferido para cientos de veraneantes, no solo porque es un lugar menos concurrido sino porque cuenta con playas muy hermosas. También las playas de Cádiz cuentan con una infraestructura hotelera y de restaurantes digna de ser visitada. Veamos ahora los mejores lugares para visitar en Cádiz.

¿Porque muchos prefieren las playas de Cádiz? Las familias eligen las playas de Cádiz porque es menos concurrido que la Costa del Sol, además de que cuenta con playas preciosas, amplias con dunas y vegetación. Las aguas son frescas por lo que es un verdadero placer para niños y grandes bañarse en ellas, también tiene la ventaja de que la marea es baja dejando así pequeñas posas o “piscinas” en la arena donde los niños juegan.

Así que puede decirse que lo más destacado de Cádiz son las playas claras y de agua limpia, además cuanta con diferentes tipos de playas, están las playas familiares con infraestructura y también playas vírgenes con calas y grandes arenales. La temperatura es muy buena ya que en verano no hace mucho calor como suele pasar con el resto de Andalucía, y por las noches la temperatura es fresca entre los 34° y 35°.

Deportes Náuticos:

Debido a que es una zona de vientos en las costas es un lugar que favorece la práctica del windsurf, el surf, la vela y el Flysurf. Otros deportes son la moto – acuática, la pesca, y la natación. 

Otros deportes que se practican mucho en Cádiz es el Golf, en toda la provincia de Cádiz existen 22 campos de Golf, muchos de ellos con instalaciones excepcionales. Uno muy destacado es el de Valderrama en Sotogrande.

Aventura:

Si lo que busca es vivir la aventura y deportes extremos entonces visite la Sierra donde puede practicar deportes de montaña como el vuelo libre, puenting, bicicleta de montaña, equitación y la espeleología.

Diversidad en Cádiz:

Si piensa estar por varias semanas en la ciudad de Cádiz se recomienda que visita las escuelas de baile flamenco ya que Andalucía es la cuna de ese baile.

Cádiz, ciudad antigua:

Y por supuesto no se puede dejar atrás la historia de la ciudad, con su casco antiguo. Para conocer más de esta parte de la ciudad deberá dirigirse al Barrio o Casco Antiguo de la ciudad, para así poder visitar monumentos históricos del siglo XVIII, edificios como el Fuerte de Santa Catalina, Puntales y San Sebastián. En el casco antiguo encontrará plazas como: Plaza San Juan de Dios, Plaza de España y otras. También castillos como: el castillo de San Sebastián que data del siglo XVII, que era inicialmente fortaleza para defender la ciudad, otro castillo es el de Santa Catalina, que es del mismo siglo con la diferencia que en su interior hay una capilla de 1693 y actualmente es sala de exposiciones.