Castillos hinchables y colchonetas

Verano 2017: Alquila un castillo acuático para tu piscina

Publicado el 15-05-2017 10:52:12

Cuando se acercan las altas temperaturas, comienza también la época de las piscinas, los baños en el mar, y las largas tardes de verano tumbados en la arena de la playa o en el césped del jardín.

Si quieres que tu verano sea más divertido y disfrutarlo al máximo junto a tus hijos, te recomendamos que alquiles un castillo hinchable acúatico durante la temporada estival.

Los castillos hinchables acuáticos son la alternativa pefecta para disfrutar del agua de una forma divertida y sin riegos. Además, se pueden instalar en todo tipo de piscinas, en la playa, o en jardines y terrenos sin piscina.

En la web de Castillos-Hinchables puedes encontrar una amplia y variada selección de castillos hinchables de agua para este verano, además, todos ellos a precios muy asequibles, desde sólo 80 euros.

Con el TOBOGÁN ACUÁTICO los peques podrán disfrutar de tirarse al agua sin parar y de darse refrescantes chapuzones. Además, tiene una pequeña piscina acoplada, que te permitirá instalarlo en un jardín o recinto en el que no dispongais de piscina.

El TOBOGÁN PARA PISCINA es una alternativa fantástica para las casas que tienes pisicna, pero que quieren añadirle un extra de diversión a los baños del verano. Alquílalo por sólo 100 euros.

 El PRINCIPITO ACUÁTICO es la alternativa perfecta para las piscinas de este verano, pues cuenta con dos divertidas rampas desde las que los peques pueden lanzarse todas las veces que deseen.