Castillos hinchables y colchonetas

Un divertido castillo hinchable para fiestas de interior

Publicado el 07-12-2016 8:29:21

El invierno ya está aquí, y con él las altas temperaturas predominan en todos los rincones de España. Si estas pensando en organizar una fiesta, es más que probable que el clima no te permita celebrarla al aire libre, y tengas que recurrir a un garaje, casa, o local de celebraciones.

A partir de ahora, el invierno no va a ser un problema ni va a estar reñido con organziar una divertida fiesta para niños. En Castillos-Hinchables tenemos la solución para ti: un castillo hinchable para interiores.


Esta divertida atracción permite ser montada en cualquier estancia de interior y cuenta, además, con una exclusiva pista de juego y una rampa exterior (todo fabricado en PVC de primera calidad) para que los peques jueguen y se diviertan sin parar durante toda la fiesta. Este castillo hinchable es, igualmente, una atracción perfecta para esta Navidad, porque los peques de la casa pueden disfrutar de un rato de juego, sin interferir en los momentos de conversación y diversión de los mayores.

Y lo mejor de todo...¡Su precio! Puedes contar con el por tan sólo 50 euros, un dia completo de alquiler.

Con Castillos-Hinchables estas Navidades pueden ser más divertidas. ¡Llámanos ya y reserva tu hinchable o colchoneta a un precio único!

Puedes leer más sobre Castillos-Hinchables en nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE