Castillos hinchables y colchonetas

Tu castillo hinchable más barato con nuestro autoservicio

Publicado el 08-11-2016 8:21:31

¿Estás buscnado un castillo hinchable en alquiler para la próxima fiesta de tus hijos? Si es así, has llegado al lugar adecuado. Castillos-Hinchables es una empresa de la Región de Murcia, especializada en el alquiler y la venta de castillos hinchables y colchonetas para fiestas infantiles. Además, contamos con equipos de sonido y luces profesionales en alquiler, para hacer tus fiestas mucho más atractivas.

Si no quieres gastarte demasiado dinero en organizar la fiesta de tus peques y, además, quieres llevarte un castillo hinchable divertido y sofisticado, Castillos-Hinchables te ofrece todo lo que buscas. Recientemente hemos estrenado nuestro sistema de AUTOSERVICIO, para que el alquiler de tu hinchable o colchoneta sea aun más barato.

Tan sólo tienes que acceder a nuestra página web, elegir el modelo que más te guste, pinchar en el apartado de reservas y bloquear el día en el que tendrá lugar tu evento. Una vez hayas hecho esto, tan sólo tendrás que esperar a que llegue la fecha de la fiesta, y acudir hasta nuestras instalaciones (ubicadas en Murcia capital) para recoger tu castillo hinchable.

Tan sólo por usar el autoservicio podrás conseguir un descuento de hasta 40 euros sobre el precio total del castillo hinchable que alquiles. ¿Ves que fácil?

Si te interesa leer más sobre fiestas de niños o sobre Castillos-Hinchables puedes visitar también nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE