Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Toro Mecánico

Publicado el 22-07-2017 19:36:04

Castillos Hinchables quiere volverte a sorprender con una novedad que seguro que te encantará. Se trata de un fantástico toro mecánico que promete gustarte tanto por la diversión que proporciona como por su económico precio. Asimismo, una vez más, hemos conseguido unir calidad y buen coste a nuestros productos, sorprendiendo así a nuestros clientes, que no pueden estar más satisfechos con los resultados.

En este sentido, prueba tú también a unirte a la mejor diversión y más económica con este popular juego que a todos encanta; y es que, seguro que has podido ver algún toro mecánico en alguna fiesta a la que hayas asistido en ferias o en alguna otra celebración. Pues, es un pasatiempo muy entretenido que sirve para amenizar distintos eventos; por lo que puede ser ideal para ocasiones como despedidas de soltero, reuniones de amigos, fiestas infantiles o de cumpleaños, entre otras.

Igualmente, lo bueno de nuestro toro mecánico es que sirve tanto para un público infantil, como adulto; ya que pensamos en todo y sabemos que este juego gusta a grandes y pequeños. De este modo, aprovecha la oportunidad de darles una sorpresa a tus hijos con un regalo que, seguro, no esperan. Si quieres tener un detalle con ellos por las buenas notas obtenidas durante el curso, hacer de su fiesta de cumpleaños un momento especial que recuerden con cariño en el futuro o conseguir que se diviertan como nunca con sus amigos, prueba a hacerlo de la manera más eficaz y barata posible.

Así, seguro que conseguirás quedar como el mejor anfitrión de todos, sorprendiendo a todos los invitados y de una manera asequible a tu bolsillo. Siempre contando con la mejor calidad de nuestros productos. Por ello, nuestro toro mecánico resulta una de las mejores ideas para amenizar cualquier divertida celebración y pasar un rato entretenido entre amigos.

Demuestra tus habilidades encima de un toro mecánico para adultos. Probablemente, no podrás aguantar más de dos minutos sentado. La gran velocidad en los movimientos hará que te desprendas y caigas encima del hinchable. De todos modos, puede ser una gran idea montarte para demostrar tu equilibrio. Si eres un gran profesional del toreo, estarás interesado en adentrarte en este nuevo mundo.

Antes de asistir a las corridas de toros que se realizan cada año en los distintos pueblos de nuestra península, puedes probar por una actividad de este tipo. Sin duda, será una práctica especialmente enriquecedora. Actualmente, puedes alquilar un toro mecánico para adultos por un precio realmente interesante. Disfrutar con tus amigos en las celebraciones, está a tu alcance. Además, podéis situar el producto en un lugar cercano a un bar o restaurante, de esta manera, podéis tomar refrescos o cervezas mientras observáis las continuas caídas. Os lo pasaréis en grande, no cabe duda.

Llámanos y danos tus datos, nosotros nos encargaremos de encontrarte el mejor toro mecánico de todos. Si buscas velocidad y atrevimiento, este es tu producto. No dejes que el miedo se apodere de ti, desarrolla una gran destreza. Cabe señalar que en época veraniega se han alquilado muchos servicios de este tipo, por lo tanto, lo hemos calificado como el producto estrella. Conócenos y conócete a ti mismo. Te ayudamos a que descubras qué tipo de ocio se corresponde con tus necesidades y gustos personales. A partir de ahora, nos preocupamos por la diversión de toda la sociedad, en general. Nuestra conclusión es clara: tanto niños como adultos merecen disfrutar.

¿Te apetece cabalgar durante horas como un auténtico cowboy? Si quieres convertir tu fiesta en un auténtico rodeo, contrata nuestro toro mecánico.

Si buscas ideas para celebrar un cumpleaños infantil temático, ¡estás de enhorabuena! En este post te proponemos un cumpleaños en el lejano Oeste. Para disfrazar a los peques utiliza: 

● Plumas de colores para el pelo ¡Se convertirán en auténticos Apaches! también puedes dibujar en sus caras símbolos de guerra indios. utiliza para ello pinturas de color. 

● Sombreros de cowboy, pistolas y camperas para l@s niñ@s ¡al puro estilo del lejano Oeste!

Para la merienda prepara una gran barbacoa, ya que las hamburguesas y costillas asadas gustan mucho a los niños. 

Organiza un baile de cumpleaños con música country. Estamos seguros que los niños se divertirán mucho. Y ¿Qué mayor satisfacción existe que ver a tus hijos felices? 

Para que este cumpleaños far West resulte genuino, alquila un toro mecánico. 

¿Quieres un toro mecánico a buen precio? En nuestro catálogo puedes ver grandes ofertas . 

¡Consulta nuestras tarifas del toro mecánico! Su precio es de 300€ por 3 horas, y si quieres disfrutar de él más tiempo, el coste adicional es de 100€/ hora.

El alquiler del toro mecánico a este precio incluye: 

● Montaje gratuito

● Un monitor gratis durante las 3 horas contratadas

● Transporte y recogida gratuita

Además, en nuestra empresa cuidamos todos los aspectos como: la seguridad de nuestras atracciones, la comodidad de los clientes, y sobre todo, ofrecemos gran calidad a un precio muy competitivo. 

Si quieres más información sobre esta atracción Contacta con nosotros.  

Organiza un rodeo texano en tu fiesta y súbete a nuestro toro mecánico.  

¿Estás preparado cowboy?


Toro mecanico