Castillos hinchables y colchonetas

Toboganes hinchables: diversión sin límites para todos los gustos

Publicado el 07-01-2017 7:58:55

Ya han pasado las navidades pero seguro que aun tenéis mucho que celebrar: un cumpleaños, una reunión familiar, una fiesta escolar, una boda, un bautizo o una comunión...Si quieres que tu próximo evento sea todo un éxito, súmate a la moda de los toboganes hinchables, una alternativa única e inigualable para los más pequeños de la casa.

Los toboganes hinchables son castillos hinchables cuya atracción principal se basa en una divertida rampa, desde la que los peques pueden tirarse tantas veces como deseen, y sin ningún tipo de peligro.

En Castillos-Hinchables puedes encontrar una variada gama de toboganes, y desde nuestro catalogo, podrás elegir el que mejor se adapte a los gustos de tus hijos. Te presentamos aquí algunos de los modelos más solicitados por nuestros clientes:

TOBOGÁN FROZEN: Este divertido tobogán hinchable está diseñado con los dibujos de la pelicula de Disney, Frozen. En esta atracción pueden jugar hasta doce niños a la vez, de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Puede alquilarlo un día completo por sólo 150 euros euros, con el servicio de montaje y transporte totalmente gratuito. O si lo prefieres, puedes recogerlo en nuestro punto de autoservicio, y te lo llevarás por un precio mucho más especial.

TOBOGÁN BOB ESPONJA: ¿Qué niño ho ha visto alguna vez los dibujos animados de Bob Esponja en la televisión. Este colorido tobogán contiene las figuras de su protagonista, así como las de algunos de sus amigos más allegados: Patricio o Calamardo. Puedes alquilarlo un día completo por 150 euros. Es ideal para comuniones y eventos en los que se reúnen multitud de niños.

TOBOGÁN FÚTBOL: Ideal para niños amantes del deporte rey, y sobre todo, que sean seguidores del Real Madrid o del Barcelona C.F. Admite hasta doce niños saltando a la vez, con edades compredidas entre los 3 y los 10 años de edad. ¿Su precio? En temporada alta 150 euros por día, en temporada baja, sólo 120 euros.