Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Reserva ya tu castillo hinchable para la fiesta del cole

Publicado el 17-10-2017 10:48:04

En los próximos meses los escolares de toda España vivirán muchos días festivos, todos ellos, muy especiales para ellos. Si quieres organizar una fiesta de Halloween, una divertida fiesta de Navidad o un cumpleaños único y original, no dudes en reservar ya uno de estos originales castillos hinchables.

A partir de 3 años

Los castillos y colchonetas hinchables para niños a partir de 3 años de edad, son la opción perfecta para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de una fiesta o evento infantil. Happy Casa, Globitos, Princesita o Lokomotora, son sólo algunas de las fantásticas propuetas hinchables que tenemos para los benjamines de la fiesta. Además, todos ellos tienen un precio de alquiler muy económico y te permiten llevártelos bajo la modalidad de autoservicio.

castillo PRINCESITA por sólo 30 euros

A partir de 5 años

Los niños a partir de 5 años tienen una psicomotricidad diferente a cuando son más pequeños. Por ello, pueden saltar y divertirse al máximo en los castillos y colchonetas hinchables que alquilamos para niños a partir de esta edad: Piccolino, Castillo Medieval, Castillo de Dora la Exploradora, Castillo Patrulla Canina...Son tantas las opciones que tienes disponibles en nuestra web, que te resultará complicado elegir tan sólo uno de estos castillos tan especiales. 

PISTA DE OBSTÁCULOS POR SÓLO 80 EUROS

Atracciones para niños y mayores

Además de esta amplia gama de castillos hinchables y colchonetas para niños, puedes reservar también a través de nuestra página web una divertida atracción para niños a partir de 5 años y adultos. Este es el caso, por ejemplo, del exclusivo y divertido toro mecánico, una atracción que hará las delicias de niños y mayores en fiestas y eventos especiales como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones familiares y fiestas patronales, entre otros muchos eventos.

TORO MECÁNICO (CONSULTA SU PRECIO)