Castillos hinchables y colchonetas

Reserva ya tu castillo hinchable acuático para este verano

Publicado el 04-05-2017 9:01:59

Cuando se aproximan los meses de calor, los niños empiezan a soñar con la piscina, la playa, los juegos de agua y las largas tardes de diversión junto a sus amigos.

Si tienes piscina en casa y quieres organizar una fiesta o un día inolvidable para los peques este verano, no dudes en reservar ya uno de los exclusivos modelos de castillos acuáticos que te ofrecemos en Castillos-Hinchables.

Los castillos y toboganes acuáticos son una alternativa perfecta para disfrutar del agua este verano, además de ser completamente seguros y aptos para niños a partir de tres años de edad.

Te presentamos a continuación algunos de los modelos de castillos acuáticos más populares y divertidos, que podrás reservar ya desde nuestra página web o llamando a nuestro telefóno de reservas:

TOBOGAN ACUÁTICO: Un majestuoso tobogán que incluye una pequeña piscina para que los peques puedan deslizarse todas las veces que deseen y pasar una tarde divertida y refrescante. Aunque no tengas piscina en casa, puedes colocarlo en un jardín, patio o terraza grande. ¡Alquílalo por sólo 80 euros!

TOBOGÁN ACUÁTICO CON PISCINA: Este divertido tobogán tiene adosada, además, una piscina grande, en la que los niños podrán nadar y chapotear sin ningún tipo de riesgo. Llévatelo por sólo 150 euros.