Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Reserva un castillo hinchable en autoservicio...¡y disfruta de un gran descuento!

Publicado el 25-04-2017 8:05:07

Con la llegada del buen tiempo, llegan también las fiestas infantiles al aire libre. Esta época es, sin duda alguna, mucho más propicia para la celebración de eventos en parques, plazas, y jardines. Por ello, si estás planificando la próxima fiesta para tus hijos, y no dispones de mucho presupuesto, hoy te damos la solución perfeta.

En Castillos-Hinchables hemos estrenado una nueva modalidad de alquiler denominada 'autoservicio', a través de la cual, podrás levarte un castillo hinchable de pequeño o mediano tamñano con un descuento muy especial.

Cuando alquilas con autoservicio, eres tu mismo quien debes venir hasta nuestras instalaciones a recoger tu castillo hincahble o colchoneta. Nosotros te explicamos cómo montarlo, y cuando acabe la fiesta, tienes que venir a devolverlo. Sólo por este gesto puedes ahorrar hasta un 50% sobre el precio de alquiler de un castillo hincahbe. ¡Así de sencillo!

Te mostramos a continuación algunos de los modelos que podrás alquilar en modalidad autoservicio, así como su precio final:

POR SÓLO 30 EUROS

   


POR SÓLO 40 EUROS

  
POR SÓLO 50 EUROS