Castillos hinchables y colchonetas

Reparación de castillos hinchables

Publicado el 05-09-2016 23:16:14

La reparación de castillos hinchables hace posible recuperar atracciones infantiles dañadas y volver a utilizarlas con total seguridad y durante mucho tiempo. Si tienes un hinchable debes tener especial cuidado en el proceso de inflado y desinflado, así como en el transporte y el almacenamiento para evitar que sufra algún deterioro accidental. Pero a pesar de las precauciones, a veces ocurren esos accidentes y es necesario recurrir a la reparación del artículo para poder volver a darle uso.

Uno de los momentos más frustrantes que puedes vivir si tienes un hinchable es que al ir a montarlo algo falle y dejes a los niños sin su espectacular zona de juegos. Para evitar esa experiencia te ofrecemos un servicio de reparación exprés con el que te atendemos los 365 días del año pero como cualquier arreglo necesita su tiempo lo mejor es que revises con antelación tu castillo hinchable y nos lo traigas cuanto antes si ves que tiene algún desperfecto grave. Con el fin de atenderte con mayor comodidad tenemos una amplia nave a la que puedes acceder con tu vehículo para descargar el hinchable. Allí procederemos a su inflado y a evaluar los daños, y te daremos un presupuesto para su reparación lo más económico posible, pero siempre con un servicio de máxima calidad. 

Reparación de castillos hinchables garantizada

La reparación de castillos hinchables es un proceso que deben realizar profesionales que garanticen el futuro uso seguro de la atracción y que eviten que los niños puedan sufrir algún percance. Por eso tenemos un equipo de expertos que saben cómo responder a los desperfectos de las atracciones de lona dura o fina, según estén fabricadas en PVC o en vinilo, respectivamente.

Con la reparación de castillos hinchables te ayudaremos a que tu atracción siga teniendo la calidad y seguridad original, y además te atenderemos con rapidez porque sabemos la importancia de que dispongas de tu atracción en el menor plazo posible, en especial si eres un profesional del sector del ocio infantil que debe cumplir con sus compromisos.

Puedes conocer con mayor detalle todo lo que te ofrecemos con este servicio especializado de reparación de castillos hinchables visitando nuestro sitio web y si quieres comentarnos tu caso o consultarnos alguna duda puedes escribirnos al correo electrónico info@castillos-hinchables.org o llamarnos al teléfono móvil 662 060 363 si necesitas una reparación urgente de tu castillo hinchable.

Reparación de castillos hinchables