Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Precios alquiler castillos hinchables murcia

Publicado el 31-10-2016 13:08:40

Precios alquiler castillos hinchables Murcia es una opción muy rentable porque además de tener precios muy bajos no te cobramos ningún extra por los servicios de transporte y montaje de la atracción. Así, podrás disfrutar de tu hinchable preferido durante todo el día sin ningún gasto adicional. Si quieres estar al tanto del precio alquiler castillos hinchables Murcia no tienes más que preguntarnos o consultar nuestra página web. En ella, podrás comprobar los diversos modelos que tenemos, así como sus costes económicos y accesibles a cualquier bolsillo. Pues, si por algo destaca nuestra empresa, aparte de sus grandes conocimientos sobre el ocio infantil, es porque trabajamos con productos de gran calidad, ajustándoles unos precios que permitan su alcance a todo el mundo. Asimismo, no es de extrañar que, a la hora de pensar en el mejor precio alquiler castillos hinchables Murcia, seamos nosotros los primeros en aparecer en la mente de nuestros clientes; ya que, todo lo que hacemos, lo hacemos pensando siempre en ellos. Por este motivo, ahora más que nunca, resulta sencillo hacerse con estos divertidos y populares juegos para amenizar cualquier fiesta infantil, de cumpleaños o comunión, entre otras. En este sentido, no hay mejor manera de sorprender gratamente al público infantil, que tan exigente puede ser en ocasiones a la hora de elegir sus juguetes, que con el alquiler de nuestros castillos hinchables de precio económico y fácilmente accesibles. Los castillos hinchables que te presentamos en nuestra empresa so realmente económicos, y, además, te los llevaremos a l lugar del evento. Con esto, no gastarás nada de tu tiempo, porque nosotros nos encargaremos de todo, y por un precio muy módico, tendrás una atracción espectacular para los niños en tu evento. ¡más cómodo imposible! De esta manera, los pequeños se volverán locos y, desde luego, tú quedarás como el gran organizador de fiestas que eres delante de los demás padres; entre los que, seguro, alguno toma ejemplo de tu gran idea. Igualmente, queremos hacer hincapié en que, no sólo se trata de un precio económico el de nuestro alquiler de castillos hinchables Murcia. También éstos son de la mejor calidad y cuentan con la seguridad necesaria para garantizar el bienestar de los usuarios, cumpliendo con rigurosidad la normativa de seguridad europea. De esta forma, cuando calidad y coste barato se unen, no hay mejor idea que aprovechar la ocasión.  

El alquiler de castillos hinchables precio varía por varios motivos:

  • Dimensiones y capacidad: las dimensiones de los castillos hinchables son muy variados. Parte desde pequeñas atracciones hinchables con bolas para capacidad de un solo niño; hasta pistas de futbol con capacidad para diez niños o más.
  • Con o sin mecanismo: la mayoría de castillos hinchables no requieren de mecanismo extra a parte del inflado por el motor, pero un toro mecánico, además, dispone de un control y panel en el cual se realizan los movimientos del toro para que el que esté montado arriba, se caiga.
  • Con o sin motor: los castillos hinchables pueden venderse y alquilarse con o sin motor, (normalmente con motor). Si el cliente con anterioridad ya disponía de un castillo hinchable o tiene más, y el motor de inflado es válido para todos, lógicamente el precio de venta o alquiler será menor.
  • Edad recomendada: suele estar asociada con las dimensiones o la capacidad. Normalmente, los castillos hinchables de reducidas dimensiones, suelen ser más aptos para niños pequeños y para hasta tres o cuatro niños; mientras que los castillos hinchables más grandes, suelen estar recomendados por hasta 14 niños de hasta 10 años de edad.
  • Acuáticos o no: normalmente, los castillos hinchables se colocan en el suelo, pero hay atracciones que incluso se pueden instalar en una piscina. Al estar encima de ella, permite que sea una plataforma de juegos, desde donde los niños pueden lanzarse a la piscina. También hay modelos de castillos hinchables acuáticos, los cuales se colocan en el suelo como los convencionales, pero se les puede añadir agua en un espacio del castillo, a modo de mini piscina.
  • Servicios adicionales: normalmente, muchas empresas de alquiler y compra de castillos hinchables, te cobran aparte el transporte, el montaje o el seguro de responsabilidad civil. Nosotros te ofrecemos todo de forma gratuita, todo incluido en el precio más bajo que puedes encontrar.

Precios alquiler castillos hinchables Murcia