Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Practica el AUTOSERVICIO y benefíciate de grandes descuentos

Publicado el 14-02-2017 11:08:07

Se acerca la primavera y, con ella, llegan los grandes eventos como comuniones, bodas y bautizos. En este tipo de celebraciones suele ser muy común la presencia de muchos niños que acuden como invitados. Por ello, es importante que a la hora de planificar la fiesta, tengamos en cuenta cómo se divertirán los más pequeños de la casa durante el evento.

En Castillos-Hinchables tenemos la solución a tu problema, ya que disponemos de un amplio catalogo de castillos hinchables y colchonetas siempre listos para alquilar, y a los mejores precios del mercado. Además, si quieres beneficiarte de un descuento extra en el alquiler de tu hinchable, te proponemoso utilizar nuestro AUTOSERVICIO, un cómodo y práctico sistema de entrega y recogida, con el que podrás ahorrarte hasta un 50% sobre el precio total del alquiler.

Con el sistema de AUTOSERVICIO sólo tendrás que reservar con antelación el castillo hinchable o colchoenta que más te guste, a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono de contacto. El día antes de tu evento, podrás recogerlo en nuestras instalaciones, y nosostros te explicaremos cómo montarlo. Un día después de la fiesta, sólo tendrás que depositarlo otra vez en nuestras instalaciones y ¡fin del servicio!

Te mostramos a continuación los modelos que puedes alquilar mediante AUTOSERVICIO. ¡¡¡Todos ellos tienen un precio muy muy muy especial!!!

 CASTILLO MICKEY MOUSE


TODOTERRENO

CASTILLO DORA LA EXPLORADORA

PISTA DE OBSTÁCULOS