Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Pon un castillo hinchable en casa esta Navidad por sólo 50 euros

Publicado el 14-11-2017 10:49:43

Las vacacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y, durante esos 15 días los niños necesitan diversión y ocio para pasar unas fiestas inolvidables. Por eso, desde Castillos-Hinchables te ofrecemos una oferta irresistible de Navidad que no podrás rechazar.

Si tienes una terraza, un garaje, un patio o jardín en casa, puedes instalar un pequeño castillos hinchable doméstico para que tus hijos se lo pasen en grande durante las vacaciones. Sólo tienes que llamarnos, reservar el castillo que más te guste, y te lo llevarás a casa durante 15 días completos ¡por sólo 50 euros!

Los castillos hinchables domésticos son atracciones hinchables pequeñas que caben en cualquier superficie amplia de la casa, además son muy seguros y divertidos para los más pequeños de la familia. A la vez que saltan y hacen ejercicio, los niños se lo pasan en grande con este tipo de castillos hinchables.

Estos son algunos de los modelos que ponemos a tu disposición esta Navidad. Rerserva ya a través de nuestra página web o llámanos al 662060363.

http://www.castillos-hinchables.org/pequenos.html


JUNGLA

PRINCESITA