Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¡Palomitas para todos en tu próxima fiesta!

Publicado el 02-02-2017 8:01:37

Las fiestas infantiles consituyen momentos muy especiales en la vida de nuestros hijos. Y es que el recuerdo de su cumpleaños, de su fiesta del cole o de su comunión, permanecerá en su memoria para toda la vida. Por ello, es importante que des todo lo mejor de ti, cuando organizaces la próxima fiesta para tus peques.

Desde Castillos-Hinchables tratamos de hacerte las cosas más fáciles, y por ello, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte los mejores productos, el mejor servicio y, todo ello, al mejor precio.

Una de nuestras novedades en catalogo es nuestra MÁQUINA DE HACER PALOMITAS, un invento muy acertado para las fiestas infantiles y los eventos a los que acuden niños.

Por tan sólo 100 euros, los peques de la casa podrán disfrutar de una auténtica fábrica de palomitas en su feisat de cumpleaños, en su santo, en navidad, o en un evento o fiesa familiar. También es una magnífica idea para las bodas a las que asistan muchos niños como invitados.

¡Visita ya nuestro catalogo y reservarnosla en la fecha que desees!