Castillos hinchables y colchonetas

Nuevos y divertidos castillos hinchables para una fiesta única

Publicado el 28-12-2016 17:26:19

¿Estás pensando en sorprender a tus hijos con una fiesta sorpresa antes de que acaben las vacaciones de navidad? Estas son unas buenas fechas para reunir a toda la familia y los amigos, y ofrecerles a los peques un rato de diversión y entretenimiento.

Si quieres que tu fiesta sea original y divertida, no olvides contar con un castillo hinchable único como los que te presentamos a continuación:

PRINCIPITO PATRULLA CANINA: Este castillo hinchable está muy de moda, porque los personsajes de la Patrulla Canina hacen las delicias de los más peques de la casa. Llévatelo un día entero por sólo 80 euros, o 70 euros si lo recoges tu mismo en autoservicio.

PRINCIPITO CUMPLEAÑOS: Un original castillo hinchable muy apropiado para felicitar el día de cumpleaños a cuaqluiera de tus hijos. Será una divertida y original sorpresa para todos los asistentes. Sólo cuesta 80 euros el día compelto, o 70 euros en autoservicio.

TOBOGÁN PIRATAS: Con capacidad hasta para doce niños, este castillo hinchable es muy original y divertido. Su precio de alquiler por día son 150 euros.