Castillos hinchables y colchonetas

Nuevos castillos hinchables para disfrutar del verano con nuestros hijos

Publicado el 06-06-2017 10:04:38

El verano ya está aquí, y con el también llegan las vacaciones escolares, los días de relax y descasno en familia, y las tardes de playa y piscina con familiares y amigos.

Si quieres disfrutar de este verano con tus hijos de una forma muy especial, no dejes de alquilar un divertido castillo hinchable acuático estas vacaciones.

Los castillos hinchables acuáticos son la alternativa perfecta para disfruatr de un día en familia en la piscina. Puedes convertir tu jardín o pisicna en un divertido parque acuático en el que tus hijos disfruten del frescor y la diversión del agua sin ningún tipo de riesgos.

En Castillos-Hinchables ponemos a tu disposición dos nuevos modelos de castillos acúaticos para que disfrutéis en familia de los días de playa y piscina estas vacaciones.

Además de nuestro clásico TOBOGAN PARA PISCINA o nuestro TOGOGÁN ACUÁTICO, ahora puedes disfrutar también de la nueva DESLIZADERA ACUÁTICA y del fantástico TOBOGÁN ACUÁTICO CORTO, con una capacidad total gasta para 12 niños, y que podrás alquilar a partir de 130 euros el día completo.

¡El verano el tiempo de diversión, disfruta de un castillo hinchable estas vacaciones!