Castillos hinchables y colchonetas

Nuevas atracciones hinchables para disfrutar del verano

Publicado el 07-06-2017 17:59:07

El verano ha tocado a nuestra puerta y seguro que sois muchos los que ya planificais los próximos días de vacaciones disfrtando con vuestros hijos y con los amigos.

Por eso, en Castillos-Hinchables hemos pensado que la mejor forma de pasar un rato divertido junto a los niños puede ser el alquiler de una de nuestras nuevas y fantásticas atracciones hinchables. Te las presentamos a continuación. Si te interesa alquilar alguna, no dudes en viistar nuestra página web y hacer tu reserva para la fecha que desees a través del apartado de RESERVAS, también disponemos de un nuevo concepto de AUTOSERVICIO, para que seas tú mismo quien recoja tu castillo hinchable, y sólo por ello te haremos un fabuloso descuento en el precio del alquiler:


WIPE OUT

Inspirada en el mítico concurso de televisión, esta atracción hinchable hará disfrutar a los niños a la vez que tienen que superar una serie de divertidas pruebas.


BARREDORA HINCHABLE

Con esta divertida atracción hinchable los peques deberán esquivar el palo a la vez que saltan.


DESLIZADERA ACUÁTICA

Esta divertida atracción hinchable es una de nuestras últimas adquisiciones. Tiene capacidad hasta para 12 niños, y en ella podrán chapotear y divertirse durante las vacaciones de verano.