Castillos hinchables y colchonetas

Normativa castillos hinchables

Publicado el 06-09-2016 23:12:29

La normativa para castillos hinchables UNE-EN 14960:2014 es un requisito oficial que asegura la idoneidad de las atracciones infantiles para su uso por los niños con la máxima tranquilidad para los padres. Si estás buscando ideas para organizar tu próxima celebración familiar es bueno que sepas que todos nuestros castillos hinchables y colchonetas cumplen con la citada norma. Con la normativa para castillos hinchables tienes la certeza de que las atracciones certificadas están diseñadas y fabricadas siguiendo unos estrictos criterios que protegen a los pequeños usuarios para evitar lesiones de cualquier tipo. Todos nuestros hinchables están fabricados con materiales de primera calidad, con lonas ignífugas, decoradas con pinturas atóxicas y con todas las certificaciones que aseguran su aptitud para el uso en atracciones dedicadas a los niños. En nuestro catálogo de castillos hinchables tenemos más de sesenta modelos que cumplen con esta normativa y que además se acompañan de motores de inflado ecológicos, sin emisiones, y aptos para su uso en exterior y en interior; además de tener un ruido acorde con el uso destinado al entorno infantil.

Normativa para castillos hinchables más divertidos

La normativa para castillos hinchables UNE-EN 14960:2014 hace especial énfasis en los aspectos clave para que estas atracciones funcionen debidamente, como los puntos de anclaje, los materiales, la resistencia al viento, etc. Sin seguridad ninguna atracción puede ser divertida por eso es importante que los hinchables que contrates para tu fiesta infantil cumplan escrupulosamente con la normativa oficial. Además de cumplir con esta norma, los artículos que te ofrecemos cuentan con varios aspectos que sirven para mejorar aún más la seguridad, como los puntos de anclaje más grandes y fuertes; costuras también reforzadas; superficie de salto más lisa, para evitar torceduras; redecillas para evitar las caídas accidentales, y otros detalles que aumentan la protección de los niños. La normativa para castillos hinchables también se puede complementar con las normas de uso de estas atracciones infantiles, que todos nuestros clientes deben conocer para sacarle todo el partido a los hinchables que alquilen y para que los puedan disfrutar con total tranquilidad. Entre estas normas de uso se encuentra la recomendación de que un adulto esté siempre supervisando el juego de los niños en las atracciones que no cuenten con monitor. Además, se deben respetar los límites de capacidad, peso y altura y evitar acceder al hinchable con zapatos, gafas, comida o bebida.

En nuestra web www.castillos-hinchables.org tienes más información sobre la normativa castillos hinchables pero si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@castillos-hinchables.org o llamarnos al teléfono móvil 662 060 363 donde te asesoraremos para que puedas organizar tus fiestas con niños con total seguridad y mucha diversión.

Normativa castillos hinchables