Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Mejores castillos hinchables para celebrar cumpleaños

Publicado el 18-11-2016 8:53:15

¿Estás pensando en celebrar el cumpleaños de tus hijos y aun no sabes por donde empezar? Si tienes claro que buscas una fiesta divertida, en la que todos los niños invitados pasen un buen rato y se lleven un recuerdo inolvidable, entonces no lo dudes, contacta con Castillos-Hinchables.

Castillos-Hinchables es una empresa dedicada al alquiler y la comercialización de castillos hinchables, colchonetas y diversos elementos imprescindibles en fiestas infantiles como: equipos de sonido, equipos de iluminación, carritos de chuches, mesas y sillas o toro mecánico, entre otros muchos elementos. Estamos ubicados en la Región de Murcia, y prestamos servicio a toda la región y a la provincia de Alicante.

Además, contamos con un exclusivo catalogo de castillos hinchables apropiados para cualquier evento o celebración a que la que asistan niños. Además, tenemos un modelo muy original cuya finalidad es felicitar el cumpleaños al niño o niña que celebre su fiesta. Se trata del Principito Cumpleaños, un castillo hinchable con capacidad para seis o siete niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años de edad. Este bonito modelo es colorido, y posee una divertida rampa interior que hará las delicias de los peques y sus amiguitos en su fiesta.



Puedes alqularlo un día completo, por sólo 80 euros (con el servicio de transporte, montaje y recogida incluido en este precio) O si lo prefieres, puedes beneficiarte de un exclusivo descuento si utilizas la modalidad de AUTOSERVICIO y vienes a recogerlo a nuestras instalaciones en Murcia capital. Nosotros te explicaremos como montarlo y recogerlo, y no tendrás ningún problema a la hora de instalarlo en el reciento elegido para la fiesta.

Con Castillos-Hinchables todo son ventajas, somos expertos en fiestas infantiles, y la experiencia nos avala....¡Reserva ya a través de nuestra web!

Puedes concoer más sobre nuestra empresa en el siguiente blog: DIVERSIÓN HINCHABLE