Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Los mejores precios con el Autoservicio de Castillos Hinchables

Publicado el 05-04-2017 7:40:58

El alquiler de hinchables es hoy en día una de las mejores actividades por las que apostar a la hora de organizar cualquier tipo de evento.

Son todo ventajas: fáciles de montar, no requieren de un gran espacio para ello ni un sitio especialmente acondicionado, se pueden disfrutar en todas las épocas del año, son seguros y cumplen las normativas europeas para que el uso sea siempre algo que aporte diversión y no genere a los padres preocupaciones innecesarias.

Lo más común en el alquiler de hinchables es que la empresa ofrezca el servicio de instalación y montaje del castillo, tanto si está incluido en el precio como si es un extra a añadir al mismo.

La opción del autoservicio es algo a lo que cada vez más clientes recurren para ahorrarse un dinero en el precio final. Basta con seguir unas sencillas instrucciones y de este modo no depender de nadie.

Si te gusta hacer las cosas por ti mismo esta es tu mejor alternativa.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer siempre un servicio cercano e individualizado para encontrar el modelo y el plan de fiesta que más se ajuste a lo que llevas pensado y así poder regalarle a tu hijo el evento más personalizado y original posible.

Si estás pensando en contar para tu fiesta con la opción del alquiler de hinchables, debes saber que con nosotros es posible mejorar aún más los precios contratando el autoservicio, con el que te puedes ahorrar hasta un 50% del precio inicial.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo posible para que tu velada sea recordada tanto por tu hijo como por los invitados como algo distinto e innovador.

¿Tienes que organizar una fiesta infantil exprés y no tienes tiempo de pensar en todos los detalles con los que quieres contar en tu evento?

Desde Castillos-Hinchables te proponemos la solución más acertada y también la más económica...El alquiler de castillos hinchables en autoservicio.

A través de este nuevo servicio, serás tu mismo el que elija el castillo hinchable que quieres para la fiesta de tus hijos, y deberás pasar a recogerlo en nuestras instalaciones el día antes de tu evento. Sólo por este gesto, podrás ahorrar mucho dinero en el alquiler de tu castillo o colchoneta hinchable.

Si entras en nuestra página web descubrirás una amplia variedad de hinchables que puedes alquilar con el método de autoservicio. Tan solo tienes que llamarnos, reservar y podrás llevarte tu castillo hinchable por menos de 50 euros.

Estos son algunos de los modelos que podrás alquilar en autoservicio: