Castillos hinchables y colchonetas

Los mejores castillos hinchables desde sólo 40 euros

Publicado el 24-10-2016 7:32:53

¿Estás organinado una fiesta para tus hijos y quieres que conseguir que sea divertida y que los niños la recuerden para siempre? Entonces la respuesta es muy sencilla: alquila un castillo hinchable.

Los castillos hinchables son una modalidad de ocio y diversión muy de moda entre los niños porque, además de pasarlo en grande y disfrutar junto a otros peques, los padres pueden también disfrutar de la fiesta sin preocuparse por la seguridad de sus hijos.

En Castillos-Hinchables.org ponemos a tu disposición un amplio catalogo en el que podrás encontrar los modelos más 'fashion' del momento, como por ejemplo: el castillo de Frozen, el de Peppa Pig, el de Minions, Angry Birds, la Patrulla Canina o Bob Esponja, entre otros muchos.

Desde sólo 40 euros el alquiler del día completo podrás disfrutar de castillos pequeños, para las fiestas a las que asistan niños de entre 3 y 5 años. Por ejemplo: el castillo Principito, el Arco Iris o la Jungla. Todos ellos con divertidos colores y formas que harán las delicias de los más pequeños de la familia.

Para niños a partir de seis años, puedes optar por un modelo más grande y mucho más divertido y apropiado para niños de esta edad. Por ejemplo: el Castillo del Real Madrid o del Barcelona F.C, el castillo de Mickey Mouse o la divertidísima Olla de los Minions. O el Tobogán de la Patrulla Canina, como el que ves en esta imagen.


Además, este año hemos puesto en marcha el formato de autoservicio, para que puedas recoger tu castillo en nuestras instalaciones y llevártelo a casa por un coste más reducido que si lo llevamos y lo instalamos nosotros. Echa un vistazo a nuestra nueva web y reserva el castillo o colchoneta hinchable que más te guste para el día en el que tengas programado tu evento.

Con Castillos-Hinchables la diversión es inigualable! ¡Llámanos y lo comprobarás!