Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Los mejores castillos acuáticos para el puente de agosto

Publicado el 13-08-2017 14:24:44

El puente de agosto está muy cerca...Si quieres un divertido plan para estos días, y en el que tus hijos disfruten al máximo de su tiempo libre con sus amigos, no dudes en alquilar uno de nuestros fantásticos hinchables acuáticos y colchonetas de agua del verano.

En nuestra página web podrás consultar todas las opciones disponibles, hacer tu reserva para el día que prefieras, y nosotros te lo llevamos e instalamos en las fechas que nos hayas indicado.

Los castillos hinchables acuáticos son una fabulosa opción para refrescar a los peques en los días de verano, y que disfruten del agua y la piscina como nunca. Además, todos nuestros hinchables cuentan con el sello de garántía de calidad de la UE, por lo que no deberás preocuparte por su seguridad.

Estos son los modelos que ponemos a tu disposición para este puente de agosto, y a un increíble precio...¡Reserva rápido, que se agotan!

TOBOGÁN PARA PISCINA


CASTILLO ACUÁTICO NYLON


PRINCIPITO ACUÁTICO


DESLIZADERA ACUÁTICA


TOBOGÁN ACUÁTICO BAJO


TOBOGÁN ACUÁTICO ALTO