Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Llegan las fiestas de primavera más divertidas para niños

Publicado el 12-04-2017 10:09:08

Nuestro mayor objetivo es asegurarte la mejor fiesta infantil al precio más asequible para que puedas regalarle a tu hijo un día genial que no olvidará.

En nuestra empresa nos encargamos personalmente de que la fiesta ideal que tienes planeada desde hace días salga perfecta y sea todo un éxito entre los más pequeños.

Gracias a nuestra nueva alternativa de funcionamiento, ahora puedes encargarte tú de la recogida, instalación y montaje del castillo hinchable que elijas de entre todos nuestros modelos, consiguiendo aún un precio más bajo.

Nada podrá impedirte organizar una fiesta llena de ilusión y alegría para tus hijos. Por un coste bajísimo tendrás tu castillos hinchables preparado en nuestras instalaciones, listo para recoger y poder usar durante horas y horas.

Estamos esperándote en Murcia capital, listos para preparar la fiesta perfecta y sorprender a todos los invitados con los mejores modelos en castillos hinchables del mercado.

Si puedes y quieres encargarte de todo y que nosotros nos limitemos a proporcionarte el modelo que elijas ahorrándote aún más en el precio de tu castillo hinchable, con nuestro sistema de autoservicio sólo pásate a recogerlo y disfruta de una fiesta preparada cien por cien por ti.

Te damos el modelo que elijas a un precio más que competitivo, que podrás usar sin límite durante todo un día, despreocupándote y solo disfrutando de la fiesta en la que tu hijo tendrá todo lo que había soñado y sorprenderá a todos sus amigos con los castillos hinchables más impresionantes del mercado.

No te lo pienses más y apuesta por la fiesta perfecta al precio más económico que puedas encontrar.

La primavera ya está aquí, y con ella llega también la temporada alta de fiestas y eventos para niños de todas las edades. Si estás planificando una fiesta de cumpleaños, una comunión, un bautizo, una fiesta escolar o un encuentro familiar, no dudes en contar con el mejor entretenimiento y diversión.

Los castillos hinchables son una fabulosa alternativa para fiestas de niños pues, además de proporcionarles unos increíbles y memorables ratos de diversión, son un tipo de atracción muy económica y segura para padres y peques.

En Castillos-Hinchables te ofrecemos las mejores colchonetas y castillos hinchables, las mas innovadoras y las que, sin duda alguna, más sorprenderán a tus hijos.

Y es que, disponemos de una inmensa gama de productos de ocio y diversión para todo tipo de eventos con niños.

Además, te ofrecemos la posibilidad de ahorrarte unos cuantos euros si optas por alquilar un castillo hinchable en modalidad autoservicio.

Estas son algunas de las divertidas atracciones que te proponemos para tu próxima fiesta infantil:

 BARREDORA HINCHABLE


Máquina de palomitas


 TORO MECÁNICO

CASTILLOS HINCHABLES

CASTILLOS HINCHABLES ACUÁTICOS

FUTBOLÍN HUMANO