Castillos hinchables y colchonetas

Llegan las fiestas de primavera más divertidas para niños

Publicado el 12-04-2017 10:09:08

La primavera ya está aquí, y con ella llega también la temporada alta de fiestas y eventos para niños de todas las edades. Si estás planificando una fiesta de cumpleaños, una comunión, un bautizo, una fiesta escolar o un encuentro familiar, no dudes en contar con el mejor entretenimiento y diversión.

Los castillos hinchables son una fabulosa alternativa para fiestas de niños pues, además de proporcionarles unos increíbles y memorables ratos de diversión, son un tipo de atracción muy económica y segura para padres y peques.

En Castillos-Hinchables te ofrecemos las mejores colchonetas y castillos hinchables, las mas innovadoras y las que, sin duda alguna, más sorprenderán a tus hijos.

Y es que, disponemos de una inmensa gama de productos de ocio y diversión para todo tipo de eventos con niños.Además, te ofrecemos la posibilidad de ahorrarte unos cuantos euros si optas por alquilar un castillo hinchable en modalidad autoservicio.

Además, te ofrecemos la posibilidad de ahorrarte unos cuantos euros si optas por alquilar un castillo hinchable en modalidad autoservicio.

Estas son algunas de las divertidas atracciones que te proponemos para tu próxima fiesta infantil:

 BARREDORA HINCHABLE


Máquina de palomitas


 TORO MECÁNICO

CASTILLOS HINCHABLES

CASTILLOS HINCHABLES ACUÁTICOS

FUTBOLÍN HUMANO