Castillos hinchables y colchonetas

Llega el buen tiempo...¡Castillos hinchables al aire libre!

Publicado el 30-03-2017 10:01:20

Con la llegada de la primavera, llega también el sol, las altas temperaturas y el buen tiempo para disfrutar de una divertida fiesta infantil al aire libre.

SI tus hijos celebran su cumpleaños durante los meses de abril, mayo y junio, una buena opción para su fiesta puede ser el alquiler de un castillo hinchable al aire libre.

En Castillos-Hinchables disponemos de una extensa gama de castillos hinchables y colchonetas para todos los gustos y edades. Si tu hijos tienen entre 3 y 5 años, echa un vistazo a nuestros divertidos castillos hinchables en autoservicio, que podrás alquilar un fin de semana completo desde sólo 30 euros.



Si tus hijos tienen entre 6 y 11 años, y vas a dar una fiesta a la que acudan muchos niños, puedes optar por un castillo hinchable más grande, y elegir al personaje favorito de tus hijos: Peppa pig, Bob Esponja, Minions, Patrulla Canina, Real Madrid, Barcelona F.C...o bien otra serie de divertidas atracciones hinchables como el rocódromo hinchable, el Wipe-Out o la barredora hinchable.


En Castillos-Hinchables organizamos las mejores fiestas para niños y también las más divertidas. Llámanos ya y haz tu reserva para las próximas semanas. ¡No te quedes sin el castillo hinchable de sus sueños!