Castillos hinchables y colchonetas

Las mejores fiestas navideñas con Castillos-Hinchables

Publicado el 11-12-2016 18:09:01

Una pasado el puente de diciembre, la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Quizá estés pensando en organizar una reunión familiar muy especial, a la que asistirán muchos niños. Si este es tu caso, no te olvides de contar con la mejor diversión y entretenimiento para los peques que asistan a tu evento.

En Castillos-Hinchables ponemos a tu disposición una gran variedad de castillos y colchonetas que harán las delicias de los niños. Puedes contar con uno de nuestros modelos de interior, si tienes pensado organizar la fiesta en casa o en un local comercial. Y si la fiesta es al aire libre, no dudes en escoger los fantásticos castillos hinchables que encontrarás en nuestro catalogo, con capacidad hasta para 14 niños saltando a la vez.

En Castillos-Hinchables, además, pensamos en ti y en tu bolsillo, por eso, hemos pensado en ofrecerte un fantástico descuento solo por alquilar tu hinchable con el modo autoservicio. De esta forma, tú serás quien venga a recogerlo y a dejarlo, pero podrás obtener un descuento de hasta 40 euros en el alquiler de tu hinchable o colchoneta.

No lo pienses más y entra ya en nuestra página web para reservar tu atracción hinchable de cara a estas fechas navideñas.

Desde Castillos-Hinchables os deseamos a todos ¡una feliz Navidad!