Castillos hinchables y colchonetas

La barredora hinchable, máxima diversión en fiestas infantiles

Publicado el 19-02-2017 17:46:01

¿Que aun no conoces la barredora hinchable? Pues ¿a que estás esperando para reservarla?

La barredora hinchable se ha convertido en una de las atracciones infantiles más divertidas del momento, y suele estar presente en todo tipo de fiestas a las que asisten niños: bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas familiares, bautizos, centros comerciales y de ocio...

Con la barredora hinchable los peques pasarán un rato sin igual, saltando y diviertiéndose junto al resto de sus amigos, y conseguirás que su fiesta deje en ellos una huella imborrable.

Esta divertida atracción consiste en una base y un brazo giratorio, que los niños deberán esquivar saltando cada vez que éste pase por su lado. Además, este brazo se mueve de forma inesperada hacia ambos lados, por lo que los peques tendrán que saltar indistintamente hacia la derecha o hacia la izquierda, cuando vean el brazo pasar por su lado.

Con esta divertida atracción ofrecerás largas horas de entretenimiento a los más pequeños de la casa. ¡Reservala ya en nuestra página web! y cuenta con ella para la fecha que desees. Recuerda que el transporte, el montaje y la recogida, son totalmente gratuitos.