Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Juegos para cumpleaños

Publicado el 26-02-2017 22:39:49

¡Parece que fue ayer cuando nació y ya estáis celebrando otro de sus cumpleaños! Con los pequeños de la casa el tiempo pasa volando y todos buscamos que sus fiestas de cumple sean las más espectaculares para que siempre las recuerden con alegría. Sin embargo a veces es difícil mantener a tantos niños vigilados y entretenidos sin que los adultos se vuelvan locos. No te preocupes, ¡te traemos los mejores juegos para cumpleaños para garantizar que todas tus fiestas infantiles sean un éxito! Globos, chucherías, juegos, castillos hinchables, recuerdos de la fiesta… ¡Con todas estas opciones te asegurarás el éxito!

La diversión empieza mucho antes del día de la fiesta y es que puedes pasar un rato ameno con el cumpleañero pidiéndole que te ayude a realizar unas bonitas invitaciones caseras utilizando materiales baratos y fáciles de conseguir en cualquier papelería como cartulinas de colores, bolígrafos de gel y botes de purpurina para decorar vuestras propias invitaciones personalizadas para la fiesta más increíble del año con los mejores juegos para cumpleaños.

También la elección del menú jugará un importante papel en el ansiado día y es que para una fiesta infantil te recomendamos colocar aperitivos en mesas a las que los niños puedan acceder fácilmente sin paralizar sus juegos. Para ello las mejores opciones son los sándwiches de distintos rellenos como la infalible Nocilla o alternativas más saludables como el fiambre de pavo o incluso opciones veganas como bocadillos vegetales. Tampoco podrán faltar las papas dulces o incluso pinchos de tortilla, longaniza y todo lo que se te ocurra. Todo ello en porciones pequeñas para que los niños no interrumpan sus juegos durante el cumpleaños y no sobre comida. ¡Estarán encantados!

Para amenizar la fiesta recomendamos mezclar canciones infantiles y de cumpleaños con los éxitos de moda que les hará sentir que están en una fiesta de mayores y además te traemos ideas de juegos infantiles para que la diversión no pare en ningún momento. Una original opción es realizar una gincana de juegos con acertijos y pruebas que los niños deberán pasar hasta llegar al premio, que podrá ser un regalito especial como una bolsa de chucherías o un juguete de moda. Las gincanas funcionan realizando un recorrido en el que los niños deberán superar diferentes pruebas, cuya dificultad podrá incrementarse en función de la edad. Por ejemplo realizando los juegos que a continuación proponemos.

Otro posible juego para un cumpleaños es el de las latas: un sencillo juego en el que la diversión está asegurada ya que los niños pondrán a prueba su puntería y tiene premio. En él rellenaremos latas o vasos de plásticocon chucherías, cromos o pequeños juguetes y los participantes colocados a cierta distancia deberán tratar de encestar una pelotita de pin pong dentro del vaso para llevarse su contenido. ¡Los mejores premios estarán al fondo!

También podrán jugar al conocidísimo juego tipíco de cumpleaños de las sillas en el que se colocarán tantas sillas como niños haya formando un círculo, se pondrá una canción durante la que los niños deberán correr alrededor de las sillas y cuando la canción pare deberán encontrar una silla n la que sentarse pero… ¡Sorpresa! ¡Siempre faltará una silla! En cada ronda se retirará una silla y los niños que se vayan quedando de pie podrán aprovechar para merendar o irse a otro de los juegos. ¡Gana el último que consiga sentarse cuando solo quede una!

Por supuesto si desea que su fiesta sea la más espectacular de todas no podrá faltar en ella un castillo hinchable siendo uno de los juegos para cumpleaños más populares en las fiestas infantiles por la gran versatilidad que ofrecen ya que existen distintos modelos adecuados a todas las edades y gustos de los invitados. Además podrá encontrar desde castillos hinchables tradicionales en los que los niños podrán saltar y jugar hasta colchonetas inflables con motor para que los niños esquiven obstáculos o hinchables acuáticos en alquiler para refrescar las fiestas más veraniegas. Además ofrecen la mayor comodidad para los adultos ya que cuentan con todas las garantías de haber pasado los controles europeos en materia de seguridad y están fabricadas con materiales resistentes que no desprenden residuos tóxicos para que los niños puedan jugar con total libertad mientras los adultos se relajan y disfrutan de la fiesta. ¡Sus económicos precios los ponen al alcance de todas las familias para que puedan montar su propio parque de atracciones en casa!

Para que nadie olvide esta fiesta, cosa difícil, una buena idea es, además de organizar estos juegos para cumpleaños, montar un pequeño photocall casero con accesorios como gafas de broma, sombreros gigantes y otros artículos festivos con los que fotografiarse o que un adulto haga fotos de los niños jugando en el hinchable. Una buena opción es conseguir una cámara fotográfica tipo Polaroid con las que imprimir las fotos en el acto y entregárselas a los padres cuando vayan a recoger a sus hijos. ¡Nunca olvidarán esos juegos de cumpleaños tan divertidos!

Juegos para cumpleaños