Castillos hinchables y colchonetas

Juegos infantiles para fiestas

Publicado el 06-09-2016 14:48:00

Cuando preparamos una fiesta infantil para celebrar un evento muy especial en la vida de nuestros hijos nunca deben faltar los juegos infantiles para fiestas. Tú como padre, abuelo o hermano, puedes planificar y organizar con tiempo y detalle distintos juegos infantiles para fiestas para que los “grandes y pequeños” invitados a la fiesta disfruten de una celebración muy divertida. Ya sea invierno o verano, un cumpleaños o un evento infantil, en el interior de una casa o al aire libre, “Castillos Hinchables” te ofrece un juego infantil original y que se puede organizar fácilmente en cualquier ocasión. 

  • Un divertido juego de sombras

Durante los meses de invierno este juego infantil es ideal para practicarse dentro de las casas y en la temporada de verano también se puede organizar al aire libre ya que lo básico es disponer de una fuente de luz. Para organizar este juego infantil se necesita un dispositivo que emita luz como una linterna o una lámpara de escritorio con el fin de crear las sombras. Asimismo una pared blanca o una pantalla serían muy convenientes para conseguir una excelente proyección de sombras. Bajo el resplandor de la luz cada niño colocará sus manos y formará una figura que podría ser de animales, personajes de cuentos, objetos, etc., y cuya sombra aparecerá proyectada sobre la superficie blanca. Si los niños quieren pueden ensayar las diferentes figuras antes de la fiesta infantil ya que este juego no es nada fácil.   Todos los demás asistentes de la fiesta infantil deberán intentar adivinar qué figura representa cada niño con sus manos. Si nadie lo adivina con rapidez los niños pueden formar grupos y tratar de averiguar, en conjunto, qué animal, persona, objeto, etc. se representa. Cuando se acierta la representación, este juego infantil provoca normalmente muchas risas entre los asistentes y siempre es muy bien recibido por todos los amigos y familiares que se divierten juntos en las fiestas infantiles. 

Juegos infantiles en castillos hinchables para fiestas

Llegó el día del cumpleaños de nuestro hijo y queremos que sea un día para recordar. No faltarán ninguno de sus mejores amigos y tanto para ellos como para sus padres nos hemos propuesto organizar una fiesta donde la diversión y el entretenimiento sean las notas predominantes. Y por supuesto muchos juegos infantiles para fiestas en castillos hinchables como los mejores escenarios para este momento.

Si se te avecina una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento o fiesta con niños de por medio, te proponemos una serie de pautas que harán que tu fiesta sea todo un éxito. ¡Toma papel y boli, y anota!

1. Escoge un lugar abierto, como un salón de restaurantes, una sala de fiestas, un bar con terraza privada, un chalet… ¡los niños necesitan libertad!

2. Una merienda sana y equilibrada. Opta por merienda salada, pizzas con elementos de la huerta y, por supuesto, queso. Y de postre, ¿por qué no unas mandarinas o unos plátanos? Esto nunca falla.

3. Opción B. Por si esto falla, ten siempre presente un Plan B, o lo que es lo mismo sándwiches para poder ofrecer otra alternativa. A los padres, también.

4. Piensa en juegos infantiles en castillos hinchables que podrías organizar. ¿Por qué no te ayuda otra madre u otro padre que va a acudir a la fiesta? Organizar unos juegos durante los primeros minutos ayudará a romper la tensión.

5. Piensa en los papás, compra bebidas sin cafeína.

6. Que nunca falte una tarta, y si es con imágenes de dibujos animados y de chocolate, mejor que mejor.

7. Alquila castillos hinchables. Por un módico precio, los castillos hinchables son la mejor opción para fiestas con niños.

8. Juegos infantiles en castillos hinchables. Piensa que son el mejor escenario donde celebrar estos juegos, así también evitarás que hayan incidentes con la comida o la bebida.

9. Apuesta por la seguridad. Alquilar castillos hinchables es una apuesta por la seguridad. Celebrar juegos infantiles en castillos hinchables es sinónimo de éxito.

10. Pregunta a tu niño o a tu niña sobre tus preferencias antes de organizar nada y por supuesto enséñale nuestro catálogo de castillos hinchables para que elija su preferido.

Juegos infantiles para fiestas