Castillos hinchables y colchonetas

Hinchables Fortuna

Publicado el 16-09-2016 9:15:59

Las atracciones hinchables Fortuna hacen las fiestas infantiles más vistosas y divertidas. Si tienes que organizar una celebración familiar, los castillos hinchables son un recurso con un precio de alquiler barato y cómodo de contratar con el que regalarás muchas horas de entretenimiento y diversión a tus pequeños invitados. Hay hinchables de tamaños diferentes para que puedas utilizarlos en casi cualquier espacio que tengas disponible; no necesitas tener un campo de fútbol a tu disposición para poder disfrutar de un estupendo hinchable y tanto si la fiesta es al aire libre como en un recinto cerrado puedes encontrar un modelo perfecto para que los peques se lo pasen genial todo el día.

Hinchables en Fortuna para todos los gustos

Los hinchables que puedes alquilar en Fortuna son también muy variados en cuanto a sus estilos y decoraciones. Si te gustan los clásicos castillos hinchables de estética medieval tienes donde elegir; pero si quieres contar con una diversión más refrescante tienes la opción de alquilar alguno de los hinchables acuáticos, con sus espectaculares toboganes y sus piscinas de diferentes tamaños para que los pequeños de todas las edades puedan disfrutar de los juegos con agua. También tenemos muchos hinchables disponibles en Fortuna inspirados en las películas y personajes de Disney o en las series de televisión más populares entre los niños y niñas. Pero aún hay más, porque contamos con un amplio surtido de hinchables deportivos con los que podrás organizar divertidas competiciones o tener a los pequeños entretenidos durante horas. 

Hinchables en Fortuna con todas las garantías

Los hinchables para alquilar en Fortuna son baratos pero también son seguros. Todos nuestros modelos cumplen con la normativa comunitaria que regula las atracciones hinchables infantiles y además están sujetos a un estricto programa de mantenimiento que nos permite servírtelos en perfecto estado, sin desperfectos y con todo su colorido original. Para asegurarnos de que alquilas el hinchable que necesitas te ofrecemos un servicio de asesoramiento con el que tendrás una atención individualizada. Para ponerte en contacto con nosotros sólo tienes que llamarnos por teléfono al 662 060 363 o escribirnos al correo electrónico info@castillos-hinchables.org contándonos las características de tu próxima fiesta, el espacio del que dispones y qué tipo de celebración te gustaría regalar a tus pequeños invitados. Y si quieres conocer todo el catálogo de hinchables disponibles para Fortuna, visita ahora nuestro sitio web www.castillos-hinchables.org para ver cada artículo en detalle, con sus precios y fotos. 


Hinchables Fortuna