Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Hinchables Elche

Publicado el 20-09-2016 13:57:38

Disponemos de un servicio en exclusiva para los ilicitanos: el alquiler o la compra de una amplia gama de atracciones de Hinchables Elche y alrededores. Disponemos en nuestro stock una amplia gama de los mejores hinchables para los niños. Desde castillos hinchables de reducidas dimensiones para niños muy pequeños o solo para un niño o dos; hasta grandes castillos hinchables para hasta 10 niños a la vez, mas mayorcitos. Dentro de nuestro servicio de alquiler de atracciones de hinchables Elche y alrededores se podrá optar por atracciones especiales tales como: toro mecánico, atracciones acuáticas, futbolín humano, pista de futbol… También se puede reservar otros elementos para una fiesta: equipos de música, juego de luces de discoteca, sillas, mesas, carrito de chuches, motores, cañones de espuma… todo lo que necesites para hacer la mejor fiesta del mundo en Elche, lo tenemos para ti. Además, si contratas una atracción o elemento de fiesta, nosotros nos encargaremos de llevártelo hasta donde nos indiques. Si requiere de montaje lo montaremos en el lugar indicado o donde nuestros profesionales consideren mejor por su ubicación. También se encargarán de anclarlo. Después de la fiesta se encargarán de recogerlo y deja ¡r tu espacio tal y como estaba antes. Y todo, ¡por un precio súper bajo! Nuestros precios son tan asequibles que cualquier persona podrá disfrutar en su fiesta o evento de nuestras atracciones hinchables Elche o cualquier otro elemento de fiesta para completarla aún más. Llevamos años en el sector del ocio, y miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo bien hecho, experiencia y profesionalidad para que tu fiesta sea la mejor que se haya celebrado en Elche. No esperes más y llámanos ya mismo. Si no sabes bien que atracción o elemento escoger, no te preocupes. Somos profesionales que te asesoraremos sobre que escoger para acertar seguro. 

Hinchables en Elche 

Si has elegido Elche como próximo destino o te encuentras ya en esta preciosa ciudad situada en la provincia de Alicante probablemente te gustará conocer cada rincón a fin de disfrutar de una estancia lo más enriquecedora posible. Respecto a entornos naturales y turismo de playas puedes visitar poco a poco la costa de Elche y descubrir lugares casi vírgenes con aguas cristalinas y una arena impecable en la que tus hijos disfrutarán construyendo castillos de arena. Es común encontrar playas con bandera azul que demuestran la increíble calidad paisajística de este lugar. Como sitios destacables te recomendamos Altet, Arenales del Sol y el Carabassí, ideales para practicar deportes náuticos como el windsurf (debido a sus fuertes rachas de viento mediterráneo). Si te gusta el snorkel y el buceo en general te lo pasarás en grandes descubriendo la increíble naturaleza marina que conforma las playas de Elche.Déjate embaucar por un ecosistema inigualable en el que disfrutarás junto a los tuyos de unos paisajes y un entorno encantador. Conoce Elche poco a poco y adéntrate en sus paisajes a fondo visitando las dunas y pinares que nos ofrece esta ciudad mediterránea, desde El Pinet, La Marina y Les Pesqueres hasta Las Salinas de Santa Pola y la desembocadura del río Segura. Si viajas con niños uno de los destinos que no puedes dejar pasar es el espectacular Safari repleto de animales de todo tipo en un entorno precios y con una visita guiada en tren para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de las impresiones de tus hijos. Por un precio bastante económico podrás disfrutar de un día inolvidable en medio de la naturaleza. Si además quieres asegurar que los niños jueguen y se diviertan durante horas, puedes recurrir a servicios de ocio como el alquiler de hinchables en Elche en cualquier momento por un pedido mínimo de 80 euros.  

Cómo pasar unas vacaciones divertidas en Elche

Elche está considerada la ciudad de las palmeras, esto es debido a la enorme cantidad de palmeras que hay alrededor de cada zona. Es, sin duda, una ciudad fantástica para disfrutar de nuestros servicios. Las condiciones climáticas son envidiables. Además, predomina el buen trato entre los paisanos. Por tanto, los hinchables en alquiler en Elche siempre son garantía de éxito.

La gran ventaja de los hinchables en alquiler en Elche es que hablamos de una ciudad bastante grande. Disfrutar de cada rincón de la ciudad es muy fácil, resulta muy interesante hacer una pequeña visita guiada para conocer los monumentos emblemáticos. También puede ser fascinante acudir a las fiestas de Elche, que se celebran en el mes de agosto. Si eres un aficionado a los fuegos artificiales, y además te preocupas por innovar en diferentes juegos de ocio infantil, Elche es tu ciudad. Visita la zona del Bajo Vinalopó, quedarás fascinado con los increíbles paisajes. Por otra parte, si te gusta la playa o la montaña, puedes acudir a visitar La Marina, Arenales, Santa Pola… En cambio, si prefieres la montaña, podrás conocer grandes zonas y hacer diferentes rutas por la sierra de Crevillent, colindante a Elche.

Las comuniones son todo un éxito cuando utilizamos los hinchables en alquiler en Elche. El público asistente está encantado con nuestros servicios. Intentamos cubrir varias zonas para que todo el mundo tenga la oportunidad de conocernos. Nuestra meta es que todos los niños tengan la oportunidad de divertirse en cada fiesta. Nos preocupamos por inculcar unos buenos valores a los más pequeños. El correcto desarrollo del ser humano se fundamenta en conocer cada día nuevas zonas geográficas, así como aprovechar cada instante de nuestro día a día. La vida son dos días, por este motivo, debemos aprovecharla al máximo.

Visitar Elche os proporciona la oportunidad de disfrutar de una ciudad cultural y a la vez natural, cuenta con dos patrimonios de la humanidad. No te pierdas este post donde te damos ideas sobre cosas que hacer en Elche 

En Castillos Hinchables y Colchonetas te hemos preparado un listado de los lugares más interesantes para visitar en esta ciudad: 

1. El Palmeral y el Huerto del Cura: Es sin duda lo más característico de la ciudad de Elche. Es una cultura de palmera implantada en la ciudad y además es impresionante, tanto que desde el año 2000 tiene consideración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Huerto del Cura, es una visita obligada en Elche. En este recinto podrás encontrar la vegetación típica de la zona y sobre todo un lugar muy tranquilo donde se respira paz. Podrás ver flores de diferentes colores, captus de diferentes formas y tamaños situados cerca del estanque. Pero lo más impresionante de este jardín es una de las especies de palmeras que hay, la Palmera Imperial. Este es un ejemplar único de palmera datilera con siete brazos que nacen de un mismo tronco. 

2. Museo Arqueológico y de Historia de Elche: Podrás ver el riquísimo patrimonio de restos arqueológicos con los que cuenta esta ciudad. Es un museo muy moderno y dispone de elementos audiovisuales y divulgativos para facilitar el aprendizaje sobre esta ciudad. 

3. Elche para los más pequeños: ¿qué hacer y visitar en esta ciudad con los niños? 

a. Museo paleontológico: Si a tus hijos les gustan los dinosaurios y su historia, este Museo de Elche les encantará. Podéis adentraros a tiempos remotos, poblados de grandes bestias y dinosaurios y así descubrir de forma didáctica y entretenida cuál fue su origen y evolución.

b. El Parque Municipal: Este parque está ubicado en el famoso Palmeral de Elche. Hay una gran zona de juegos infantiles donde los niños podrán disfrutar de toboganes y columpios. También podéis hacer el recorrido por este parque en un trenecito y ver sus fuentes, esculturas y árboles curiosos.

¿Te ha gustado nuestra visita por la ciudad de Elche? ¿Qué lugar te ha impactado más? ¡Cuéntanoslo!


Hinchables Elche