Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Grandes descuentos en castillos hinchables usando el autoservicio

Publicado el 13-01-2017 8:11:28

¿Tienes previsto dar una fiesta infantil en los próximos meses? Si es así, has de saber que no tienes por qué gastar mucho dinero para montar un evento divertido e inolvidable para los más pequeños porque en Castillos-Hinchables te lo ponemos muy fácil.

Además de contar con un inmenso catalogo de castillos hinchables y colchonetas disponibles para alquilar a lo largo de todo el año, en nuestra empresa hemos conseguido que no tengas que gastar mucho dinero, para organizar la fiesta soñada.

Si utilizas nuestro método de AUTOSERVICIO, podrás disfrutar de un exclusivo descuento en el alquiler de tu hinchable o colchoenta. Para ello, sólo tienes que reservar a través de nuestra página web o llamando a nuestro número de teléfono, y el día antes de tu fiesta pasar por nuestras instalaciones y llevarte el castillo hinchable que desees. Sólo con este gesto, podrás ahorrar mucho dinero. Nosotros te explicaremos cómo montarlo y cómo recogerlo para que todo salga a la perfección. Recuerda que también ponemos a tu servicio, un completo equipo de música profesional, así como mesas y sillas en alquiler, o un divertido cañón de espuma para las fiestas de verano.

Te dejamos, a continuación, algunos de los modelos que podrás adquirir por autoservicio y que no te costarán más de 40 euros el fin de semana completo: