Castillos hinchables y colchonetas

Fiestas para niños en la Región de Murcia

Publicado el 15-11-2016 8:37:46

¿Vives en la Región de Murcia y estás pensando en organizar un evento para niños próximamente¿ ¡Pues no lo pienses más, has llegado al lugar acertado!

En la Región de Murcia tienes toda una referencia en el alquiler de elementos de entretenimiento para fiestas y eventos infantiles. Desde Castillos-Hinchables te ofrecemos un amplio catalogo de castillos y colchonetas hinchables tanto en venta como en alquiler.

Si dipones de un local comercial o de una casa grande para organizar tu fiesta infantil, alquilar un castillo hinchable puede convertirse en la mejor opcióN, tanto porque son muy divertidos para los peques, como porque son muy seguros, y esto es un plus para la tranquilidad de los padres que dejan a sus hijos en la fiesta.

Además, acabamos de estrenar nuestro sistema de autoservicio, para todos aquellos que querais pasar a recogerlo hasta nuestras instalaciones, ubicadas en Murcia capital, y montarlo vosotros mismos en el lugar en el que se celebrará el evento. Nosotros te daremos todas las instrucciones de montaje y recogida, y sólo por este gesto, podr´sa obtener un descuento de hasta 40 euros en el alquiler de tu castillo hinchable.

Sin embargo, si dispones de poco tiempo y prefieres que se desplace un técnico de castilo hinchables para montar y desmontar la colchoneta que hayas alquilado, también ponemos a tu disposición este servicio.

Para reservar, sólo tienes que entrar en nuestra página web, visitar nuestro catalogo, y una vez que hayas elegido el castillo hinchable que más te guste, sólo tienes que ir al apartado de reservas, y bloquear la fecha que más te interese.

Si quieres saber más sobre nuestros castillos hinchables, puedes visitar nuestro BLOG: Diversión Hinchable