Castillos hinchables y colchonetas

Fiestas navideñas para colegios

Publicado el 16-11-2016 9:03:14

Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya son muchos los colegios que están organizando su tradicional fiesta o función para dar la bienvenida a las vacaciones.

Uno de los elementos indispensables en cualquier fiesta escolar es un castillo hinchable. Y es que, además de ser muy seguro, proporcinoa mucha diversión a los niños durante cualquier fiesta o evento.

Si vives en la Región de Murcia o Alicante, no dudes en contactar con Castillos-Hinchables cuando organices tu fiesta navideña. Dìsponemos de decenas de modelos muy divertidos y coloridos, que aportarán un toque distinto a tu fiesta infantil.

Además, tenemeos castillos hinchables y colchonetas con capacidad hasta para 15 niños, por lo tanto, puedes planificar una gran fiesta, que nosotros sabremos darte solución a todos tus problemas de espacio.


Pero esto no es todo...Si contratas con nuestro nuevo sistema de autoservicio, podrás beneficiarte de un descuento muy especial en el precio del alquiler de tu castillo hinchable. No lo pienses más y consulta nuestra nueva página web. En Castillos-Hinchables hacemos realidad los sueños de los más peques...

Puedes leer más sobre nosotros en el blog: DIVERSIÓN HINCHABLE