Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Fiestas Infantiles

Publicado el 06-09-2016 16:03:43

Con las fiestas infantiles los niños se vuelven locos; por eso te proponemos jugar en tu fiesta infantil al “mundo al revés” y podrás sacarle más partido a tu celebración de lo que habías pensado. Juegos disparatados, comida original y decoración divertida harán que las fiestas infantiles sean un éxito entre los niños. Desde “Castillos Hinchables” te proponemos sugerencias para las invitaciones, saludos, decoraciones, disfraces y comida, para crear un “mundo al revés”, además de alquilar el Castillo Happy Casa: ¡uno de nuestros favoritos!

- Escribe una invitación pero utilizando la “escritura en espejo” o “escrito al revés”. Se puede utilizar uno de los programas de “escritura en espejo” disponibles en Internet y, después, simplemente imprimir la tarjeta. Conviene añadir una traducción en el reverso, donde se indique la hora y el lugar de la fiesta.

- Cuelga del techo los adornos que normalmente se colocan en el suelo o encima de la mesa. Por ejemplo, juega con las flores de papel y globos, y cuélgalos del techo, como si estuvieran creciendo hacia abajo. ¡Una idea muy original es utilizar un reloj que funcione al revés!

- ¡Navidad a 30 grados! En verano, adorna las fiestas infantiles como si fuera Navidad, con muñecos de nieve, Papá Noel, árboles de Navidad y todos los adornos. ¡Los niños no se van a creer lo que ven!

- Saluda a tus invitados con un “adiós” y despídete después con “bienvenido”. También puedes ofrecer a cada niño una etiqueta con su nombre escrito al revés y anímale a pronunciarlo al revés.

- Por supuesto la ropa debe estar de acuerdo con el tema. Los invitados deben llevar la ropa con las costuras hacia el lado de fuera.

- Coloca debajo de la mesa, con un mantel cubriendo el suelo, la comida de los niños. El primer plato será el postre: un delicioso pastel que, con un poco de imaginación, se puede comprar con una forma distinta que la tarta tradicional. Después se puede continuar con patatas fritas coloreadas o perritos calientes, donde las salchichas están cortadas en rodajas alrededor del bollo. ¡Esta idea sirve para muchos aperitivos tradicionales!

Fiestas Infantiles