Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Fiestas escolares: Más divertidas con un castillo hinchable

Publicado el 03-11-2016 8:14:21

Muchos colegios están organizando a estas alturas de curso su fiesta escolar navideña. Este tipo de eventos, al que acuden muchos niños y familias, son mucho más divertidos si los dotamos de herramientas de diversión y entretenimeinto para los peques.

Desde Castillos-Hinchables queremos animar a los colegios a que cuenten con un castillo hinchable en su próxima fiesta escolar. En nuestro catalogo de producto podrán encontrar, desde pequeños castillos y colchonetas hinchables, hasta grandes castillos hinchables con capacidad hasta para 14 niños, jugando a la vez en su interior.

Además, hemos puesto en marcha el autoservicio, un nuevo concepto de alquiler que te permitirá ahorrar mucho dinero. Tan sólo tienes que reservar tu castillo hinchable a través de nuestra página web, y venir a recogerlo a nuestras instalaciones el día antes o el mismo día del evento. Nosotros te explicaremos como montarlo en el lugar que hayas escogido. Y sólo por este gesto, podrás conseguir un descuento de hasta 40 euros, sobre el precio total de tu hinchable. ¿Te animas a probarlo?

Las mejores fiestas escolares se celebran con un castillo hinchable. Contacta con nosotros y elije uno de nuestros exclusivos modelos. ¡Diversión asegurada!

También te puede interesar leer más artículos en nuestro blog Diversión Hinchable