Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Fiestas de navidad a lo grande con Castillos-Hinchables

Publicado el 01-12-2016 13:55:45

Se acerca la navidad y quizá estés buscando un plan especial para que tus peques disfruten a lo grande durante estas fiestas. Desde Castillos-Hinchables tenemos la solución perfecta para ti: ¿te gustaría organizar una fiesta familiar o entre amigos divertida en la que los peques se lo pasen genial?

Pues no lo pienses más, desde sólo 40 euros, podrás organizar un evento infantil estas navidades. Tan sólo tienes que acceder a nuestra web, elegir el castillo hinchable o colchoneta que más te guste, reservarlo para la fecha de tu evento, y ¡sorpresa! allí estaremos el día que hayas elegido para montarlo y que los peques puedan disfrutar de su fiesta.

La navidad es una fecha entrañable en la que, además de reuniones familiares, los niños quieren disfrutar de sus vacaciones. Por eso, que mejor motivo que éste para organizarles una gran fiesta junto a todos sus amigos.

Además, tenemos preparado un descuento especial para ti, si vienes a recoger el castillo hinchable que hayas elegido, hasta nuestras instalaciones. Nosotros te explicaremos como has de montarlo y desmontarlo.

¡Feliz navidad a todos nuestro clientes y especialmente a todos los niños!

Puedes leer más sobre nosotros en el siguiente blog: DIVERSIÓN HINCHABLE