Castillos hinchables y colchonetas

Fiestas de lunes a jueves....¡Precio especial!

Publicado el 19-03-2017 8:14:52

¿Vas a celebrar un cumpleaños o reunión familiar entre semana? Si es así, ya puede beneficiarte de los exclusivos descuentos que te ofrecemos desde Castillos-Hinchables en el alquiler de castillos o colchonetas infantiles, así como de otras atracciones de ocio para toda la familia: toro mecánico, fiesta de la espuma, Wipe-Out, Rocódromo hinchable, barredora hinchable o palomitero.

Si estas organizando una fiesta que tendrá lugar entre un lunes o un jueves, ya puedes echar un vistazo a nuestro catalogo de producto, elegir el que más te guste, y llamarnos...Nosotros te informaremos del precio especial que has obtenido por reservar tu atracción de ocio entre semana.

En Castillos-Hinchables somos especialistas en la diversión y el ocio para niños en todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas escolares, fiestas patronales, eventos familiares....No hay evento que se nos resista porque contamos con un amplio catalogo de producto en el que siempre enccontrarás una opción divertida y única para tu fiesta.

¡Llámanos ya y obtén un descuento especial, sólo por celebrar tu fiesta de lunes a jueves! ¡Infórmate en nuestro teléfono de contacto o a través de nuestra página web!