Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Fiestas de Hallowen para niños en Murcia y Alicante

Publicado el 13-10-2017 8:32:02

Estamos a mediados de octubre y ya son muchos los centros educativos y asociaciones de padres de alumenos que programan sus fiestas y eventos especiales para Halloween, la noche más terrorífica del año y también la más divertida para los niños.

Si vives en Murcia o Alicante, y estás buscando ideas para la fiesta de Halloween que se aproxima, no dudes en alquilar uno de nuestros castillos y atracciones hinchables disponibles en nuestra página web.

Podrás encontrar pequeños castillos hinchables para niños de 3 y 4 años, por sólo 30 euros, el día completo de alquiler. O si lo prefieres, pasar a uno de estos castillos hinchables mucho más grandes en los que pueden saltar y divertirse varios niños a la vez.

 

Puedes elegir también el personaje de ficción favorito de tus hijos, incluso, optar por una divertida atracicón hinchable como la barerdora o el toro mecánico.


Sólo tienes que entrar en la página web de Castillos-Hinchables, reservar tu atracción para Haloween a través del apartado de reservas, y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Diversión asegurarda tambien en Halloween!