Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Fiestas de cumpleaños infantiles

Publicado el 11-09-2016 18:30:19

Las fiestas de cumpleaños infantiles pueden ser a veces lo más complicado para los padres quienes deben buscar el equilibrio entre los deseos de sus hijos y los inconvenientes que puedan presentarse. En este sentido no tiene por qué preocuparse. Nosotros le ayudaremos a que todo salga perfecto y como usted quiere. Para empezar, ¿qué tal si lleva a las fiestas de cumpleaños infantiles algo que a todos los niños les guste, se entretengan sin descanso y sea seguro para jugar? Algo como un castillo hinchable o colchoneta. Entre nuestra gran variedad de modelos le traemos en exclusiva la colchoneta hinchable ‘Mini Rampa’; un castillo hinchable ideal para todo tipo de celebraciones como comuniones, cumpleaños, fiestas de fin de curso… Además, esta colchoneta cuenta con una ventaja y es que, siendo de dimensiones más reducidas con respecto a la Rampa, se puede colocar fácilmente en espacios limitados e incluso en interiores. También es apta para niños de diversas edades (hasta diez años) y con un peso máximo e individual de 40 kg. De este modo, y por cuestiones de seguridad, se recomienda no subir a los adultos. ‘Mini Rampa’ es así uno de los mejores castillos hinchables para las fiestas de cumpleaños infantiles. Por otro lado, y para que las fiestas de cumpleaños infantiles salgan todo lo perfecto que desea, invitando al círculo de amigos más cercano de su hijo y a algunos de los familiares, se sentirá feliz; si conoce sus gustos, le será sencillo saber la temática que más le puede entusiasmar para su fiesta; la mejor hora para celebrar el evento, suele ser entre el almuerzo y la cena; pues, sirviendo helados, dulces, galletas e incluso bebidas económicas, como el ponche o limonada, puede ahorrar en gastos. Eso sí, no hay que olvidar una tarta donde el pequeño pueda soplar la velas.

Las fiestas de cumpleaños infantiles se caracterizan porque en ellas todo ha de ser diversión y felicidad. Si estás organizando el cumpleaños de tu hijo, y todavía no tienes un elemento que sorprenda a los más pequeños y haga sus delicias, te presentamos a la solución a tus problemas: la Mini Rampa de Cars. Los niños adoran esta saga de Disney, y ahora pueden imitar a Rayo McQueen y a sus amigos deslizándose por esta rampa hinchable completamente segura todo el tiempo que dure la fiesta. Piensa en la cara que pondrá tu hijo cuando vea esta sorpresa, y no te lo pienses más.

Si quieres organizar fiestas de cumpleaños infantiles a un precio razonable, verás que tanto esta atracción como las que tenemos en el resto del catálogo son muy económicas. Nuestra principal preocupación es hacer que los niños se lo pasen bien y tu fiesta sea un éxito completo, por eso te regalamos el transporte de la atracción, así como su montaje. Tampoco queremos que estés mirando el reloj, una vez que lo alquiles, tienes todo el día para disfrutarla, y pasaremos a recogerla sin coste adicional dentro del mismo día cuando tú nos indiques.

La Mini Rampa es una magnífica idea para incorporar a las fiestas de cumpleaños infantiles, porque niños desde los tres años hasta los diez pueden disfrutarla juntos. Harán ejercicio, saltarán, correrán, se deslizarán y el día se quedará grabado en su memoria para siempre. También puedes instalar estas atracciones en comuniones, bautizos, o contratarla junto a la asociación de padres y madres del colegio para la fiesta de fin de curso. Si quieres que sus sueños se hagan realidad, y pasen un día agradable junto a algunos de sus héroes, llámanos, y estarás más cerca de tener la fiesta que tus hijos se merecen.

Fiestas de cumpleaños infantiles  super divertidas

Los cumpleaños de los niños son citas ineludibles en las que los padres deben hacer cada año un esfuerzo extra para mejorar la versión del año anterior. Como los niños crecen y las ideas se agotan, no está de más dejarse asesorar por expertos en este tipo de celebraciones. Y más aún si esto no supone un aumento del presupuesto. Muchas veces ocurre todo lo contrario, ponerse en buenas manos conlleva un ahorro económico que siempre se agradece. Por ejemplo con el alquiler de un castillo hinchable se puede suprimir cualquier otro servicio de animación porque sencillamente los niños se pasarán muchas horas entretenidos saltando y jugando en el interior de esta atracción. Los castillos hinchables para las fiestas de cumpleaños infantiles se contratan con los servicios de transporte y montaje incluidos en el precio del alquiler y hay tantos modelos y tamaños que es muy sencillo encontrar alguno que sea adecuado para la celebración. Pero las fiestas de cumpleaños infantiles también necesitan su música, sus luces y adornos que la conviertan en jornadas inolvidables para los pequeños. Puede preparar su cámara de fotos o de vídeo, o su teléfono móvil, porque por muy poco dinero puede contratar todo lo necesario para hacer que la próxima fiesta de cumpleaños que tenga que organizar tenga todos los elementos que pueden convertirla en muy especial. Un carrito de chuches que se puede convertir en un puesto para poner la comida de los niños; unos altavoces para que los niños se animen a bailar con su música preferida; unas luces de colores que transformen el ambiente y un buen castillo hinchable con todos los adornos que tanto gustan a los peques... todo eso y el mejor asesoramiento para que todos los aspectos del cumpleaños estén bien organizados puede contratarlo por mucho menos del precio que tendría prepararlo por separado. Nunca ha sido tan fácil y barato organizar las mejores fiestas de cumpleaños infantiles.

Fiestas de cumpleaños infantiles