Castillos hinchables y colchonetas

Fiesta Infantil

Publicado el 11-09-2016 13:12:25

Preparar una fiesta infantil por todo lo alto puede que sea algo que a priori parezca costoso, difícil de organizar e incluso caro, pero no siempre es así si sabes las pautas clave para que todo salga a pedir de boca en ese día tan especial en el que quieres sorprender tanto al protagonista de la fiesta como a sus invitados.

  • Qué hacer:piensa en actividades que motiven a tu hijo. Puedes orientar la fiesta a actividades variadas o centrarte en algo específico y que adquiera una temática propia que se ajuste a los gustos del niño. Los juegos clásicos basados en distintos deportes son algo que siempre triunfa y motiva. Puedes organizar un minipartido de fútbol o quizá una pista americana para que hagan deporte a la vez que se divierten. Son ideas clásicas y que siempre funcionan, pero si quieres sorprender de verdad a todos tus invitados, no escatimes y apuesta por incorporar un castillo hinchable en el que puedan jugar y saltar durante horas. Los hay de muchísimos modelos, formas y tamaños para que puedas encontrar siempre el que más se ajuste a lo que le gusta a tu hijo, sorprendiéndole y creándole un bonito recuerdo de cómo fue su fiesta, que perdurará siempre. 
  • Cómo organizarlo:para que todo salga correctamente en tu fiesta infantil, lo mejor es que vayas a lo seguro y apuestes por una empresa de confianza como la nuestra a la hora de alquilar el castillo hinchable, que sin duda marcará la diferencia. Mira con detenimiento los modelos disponibles, observa cuál se ajusta más a la idea, y compara unos y otros para tomar siempre la mejor decisión. Pide asesoramiento a profesionales que te indiquen cómo funciona todo prestándote una ayuda personalizada y detallada que te pueda servir de guía a la hora de organizar la fiesta. 
  • Dónde hacer la fiesta infantil:puedes hacer la fiesta infantil al aire libre como en espacios cerrados que previamente hayas habilitado para tal fin. También es una buena opción dividir los espacios según las actividades que se vayan a llevar a cabo en ellos. Por ejemplo, la merienda puede ser en un espacio cerrado y el resto de actividades fuera, para así ofrecer una mayor comodidad a los padres.  Los castillos hinchables no sólo se adaptan a cualquier espacio sino que también puede hacer uso de ellos en la época del año que sea teniendo modelos que se ajusten a las condiciones ambientales, como los castillos hinchables acuáticos. También existen locales de ocio especialmente diseñados para alojar celebraciones como las fiestas infantiles y que cuentan con todo tipo de instalaciones para que los niños puedan jugar horas y horas y tú no tengas que preocuparte de nada. 
  • A quién invitar:asegúrate de que la lista de invitados la elija siempre tu hijo (con tu supervisión) e interésate por saber quiénes son, contacta con sus padres e incluso colabora diseñando tarjetas de invitación para todos sus amigos. De este modo puedes aprovechar para que los dos hagáis algo juntos y además tienes una buena excusa para pasar más tiempo con tu hijo y conocerlo.  Puede ser algo muy satisfactorio para él verte interesado en sus amistades, gustos y aficiones si preparáis la fiesta juntos. 


Por último asegúrate en todo momento de que la fiesta infantil cumple con todos los requisitos en los que habías pensado, cuida los detalles de última hora, crea un clima adecuado tanto en el lugar de juego de los niños como en el sitio en el que vayan a estar los adultos, controlando de vez en cuando que la fiesta se desarrolla de manera segura y no hay percances inesperados.

Fiesta Infantil