Castillos hinchables y colchonetas

Feliz Black Friday...¡Descuentos especiales este fin de semana!

Publicado el 25-11-2016 8:26:28

Hoy celebramos en el mundo entero el Black Friday, un fin de semana especial lleno de rebajas y grandes descuentos, cuyo objetivo es incentivar el consumo antes de las fechas navideñas.

En Castillos-Hinchables nos sumamos a esta interesante propuesta y queremos hacerte un descuento muy especial si alquilas tu castillo o colchoneta hinchable este fin de semana y pasas a recogerlo hasta nuestras instalaciones. Puedes beneficiarte de un descuento de hasta 40 euros, sólo por utlizar nuestro autoservicio.

En Castillos-Hinchables contamos con los castillos y colchonetas de más alta gama, y te ofrecemos una gran variedad de modelos donde elegir. Desde castillos de princesas, equipos de fútbol, personajes del cine y la televisión o divertidos hinchables con múltiples atracciones para los más pequeños de la casa.

Además, todos nuestros castillos hinchables cumplen con la normativa de seguridad y están especialmente pensados para que se luzcan en las fiestas infantiles a la vez que los niños pasan un rato muy divertido.

Te presentamos hoy algunos de nuestros modelos. ¡Todos tienen descuento por el Black Friday!


Puedes leer más sobre nuestra empresa en nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE