Castillos hinchables y colchonetas

Especial: Hinchables acuáticos para este verano

Publicado el 10-04-2017 8:44:59

Se acerca el verano y con él, los meses de calor, de piscina y las vacaciones escolares. ¿No sabes como distraer a tus hijos este verano? Toma buena nota de esta divertida alternativa que te ofrecemos: Los castillos hinchables acuáticos para el verano.

Si dispones de una piscina en casa, o quieres organizar una fiesta de verano con todos los amigos de tus hijos en una piscina pública o en un club privado, puedes alquilar un divertido castillo hinchable acuático para que los niños salten y disfruten del agua más que nunca.

Los castillos hinchables acuáticos que te ofrecemos en Castillos-Hinchables son cien por cien seguros, fabricdos en la Únión Europea, y disponen de un certificado de garantía que te darán mucha tranquilidad.

Además, tienes posibilidad de alquilarlos con un monitor, que garantice en todo momento la seguridad de tus hijos y de todos los niños que acudan a la fiesta.

Por sólo 80 euros, puedes alquilar el tobogán acuático durante un fin de semana completo. Una divertida atracción hinchable en las que los peques disrutarán al máximo de su baño en la piscina.

Otra divertida alternativa es el tobogán para piscinas, que podrás alquilarlo el fin de seman completo por sólo 100 euros, y desde el cual, los niños podrán lanzarse al agua tantas veces como deseen: