Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

El toro mecánico, la mejor atracción para fiestas en Murcia

Publicado el 02-10-2017 10:10:08

Si estás pensando un organizar una fiesta de Halloween, una reunión vecinal, o celebrarl el cumpleaños de algún amigo, no dejes de contar con el Toro Mecánico en tu próximo evento.

El TORO MECÁNICO es una atracción divertida y versátil para todos los públicos, yqa que pueden divertirse con ella los niños a partir de 5 años, hasta los adultos de 50 años. Por ello, se trata de la atracción perfecta para cualquier tipo de evento. Además, su aspecto exterior es tan llamtivo y espectacular, que contar con él es asegruarte una decoración sorprendente en tu fiesta.

El alquiler del TORO MECÁNICO se realiza por un tiempo máximo de tres horas, pero puedes renovar este tiempo y alquilarlo durante horas extra. Además, puede contar también con la presencia de un monitor especializado en su manejo, para evitar así el riesgo a los usuarios.

Si deseas contar con el toro mecánico en tu próximo evento, no dejes de reservar ya tu fecha a través de la página web de Castillos-Hinchables. ¡Aseguramos la diversión en todas las fiestas y eventos!