Castillos hinchables y colchonetas

El Toro Mecánico: diversión sin igual para niños y mayores

Publicado el 13-12-2016 8:24:18

¿Te gustría organizaruna fiesta inspirada en los antiguos rodeos noerteamericanos en la que todos tus invitados tengan la opción de pasarlo en grande?

Pues no lo pienses más...El toro mecánico ya ha llegado a Castillos-Hinchables, y viene para quedarse. Esta divertida atracción es apta para niños a partir de cinco años, y para adultos de hasta 50 años. Por eso, puedes contar con ella en cualquier evento o reunión familiar que organices esta navidad.

Este divertido toro, gira sobre su propio eje, simulando divertidos movimientos e intentando que el jinete caiga al suelo. Con un poco de equilibrio y pericia, lograrás esquivar todos sus movimientos y te mantendrás sentado mientras el animal gira. Mientras esto sucede, el resto de invitados a la fiesta o evento mirarán expectantes a la persona que se mantenga sobre el toro y, si este cae al suelo, le tocará a otra persona probar suerte con sus movimientos.

Ya puedes alquilarlo un día completo por un precio de 300 euros. Un profesional de nuestro equipo lo llevará hasta el lugar de la fiesta, y lo dejerá corectamente instalado. Una vez que finalice el evento, pasaremos a recogerlo, y tu no tendrás que ocuparte de nada, sólo de pasarlo bien.


Puedes leer más sobre CASTILLOS HINCHABLES visitando nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE