Castillos hinchables y colchonetas

Dos nuevas atracciones para la temporada de comuniones

Publicado el 06-02-2017 8:01:53

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella también, la´temporada de comuniones y bodas. Si estas organizando un evento de esta magnitud, y cuentas con muchos niños como invitados, es importante que planifiques bien cuál será la principal atracción para los más peques. De esta forma, te aseguras de que pasarán una buena velada, y que también los adultos podrán disfrutar de la fiesta, sin tener que preocuparse de sus hijos pequeños.

Para ello, hemos estrenado dos nuevas y emocionantes atracciones en Castillos-Hinchables: el WIPE OUT y el ROCÓDROMO HINCHABLE.

El wipe out es una divertida atracción hinchable basada en un antiguo concurso de televisión, y en el la que los niños han de superar diferentes pruebas. Una de ellas, es esquivar un palo, que pasará frecuentemente a modo de barredora. Esta divertida atracción es cien por cien segura y hará las delicias de todos los niños invitados a tu evento. Puedes reservarla ya por tan solo 180 euros el fin de semana compelto de alquiler. Además, te incluimos en este precio el coste del montaje y del transporte.

Por otro lado, el rocódromo hinchable es otra de las novedades  más divertidas que hemos estrenado para la temporada de comuniones. En este caso, consiste en una pared o muro hinchable que convertirá a los niños en pequeños escaladores por un día. Se trata de una atracción cien por cien segura  y divertida que puedes reservar desde ya por tan solo 180 euros el alquiler de todo el fin de semana. En este caso, también está incluido el transporte y el montaje en el precio que te damos.